¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jho Rui
Novato
Novato
Jho Rui


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró de crédito Coopel Empty
MensajeTema: Buró de crédito Coopel   Buró de crédito Coopel Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 3:23 am

Hola, buen día.
Saqué un celular en coopel, pero desde el primer día que lo compré estaba mal, así que fui a regresarlo ese mismo día y me dijeron que no me lo podían cambiar, ni podía regresarlo, que tenía que ir directamente a telcel y fui y ahí me dijeron que no podían hacer nada, que lo que ofrecían era arreglarlo, y pues ¿cómo?, o sea se suponía que debía estar en buenas condiciones, ¿cómo iba a arreglar algo que acababa de sacar?, obviamente yo no quería ese celular, al día siguiente fui a coopel y me dijeron que tuve que ir el primer día y si fui, y pues por más que estuve "alegando" con el gerente no lo sacaba de lo mismo: "no se lo puedo cambiar, ni lo puede regresar", me decía, yo dejé el celular ahí, ni si quiera lo tengo, pero me llegan a cada rato papeles donde dice que tengo que pagar, que ya se me está acumulando, a cada rato me marcan para que pase a pagar, ¿pero cómo voy a pagar algo que ni siquiera tengo y que desde que lo saqué salió mal?.
Hace días me avisaron que ya estaba en buró de crédito. Quería sacar un préstamo/crédito en un banco, pero no sé si en realidad ya esté en buró y si esto afecte para poder sacar el crédito en alguna institución o banco, se me hace algo muy injusto. ¿qué puedo hacer?, La verdad yo no pienso pagar por algo que no tengo y salió mal desde el primer día que me lo dieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró de crédito Coopel Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito Coopel   Buró de crédito Coopel Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 3:26 am

Tu error fue haber dejado el celular ahí y ya. Debiste presentar una reclamación por esto ante la Profeco. ¿Te dieron algún recibo por el celular que dejaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero saber si estoy en buro de crédito en coppel
» BURO DE CREDITO COOPEL
» Buro de credito coppel y bancoppel
» ME BUSQUE EN BURO DE CREDITO Y NO SALGO Y DEVO UNA TARJETA DE BBV Y EN COOPEL, YA HACE MAS DE 3 AÑOS POR QUE?
» Buro coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: