Hola, buen día.
Saqué un celular en coopel, pero desde el primer día que lo compré estaba mal, así que fui a regresarlo ese mismo día y me dijeron que no me lo podían cambiar, ni podía regresarlo, que tenía que ir directamente a telcel y fui y ahí me dijeron que no podían hacer nada, que lo que ofrecían era arreglarlo, y pues ¿cómo?, o sea se suponía que debía estar en buenas condiciones, ¿cómo iba a arreglar algo que acababa de sacar?, obviamente yo no quería ese celular, al día siguiente fui a coopel y me dijeron que tuve que ir el primer día y si fui, y pues por más que estuve "alegando" con el gerente no lo sacaba de lo mismo: "no se lo puedo cambiar, ni lo puede regresar", me decía, yo dejé el celular ahí, ni si quiera lo tengo, pero me llegan a cada rato papeles donde dice que tengo que pagar, que ya se me está acumulando, a cada rato me marcan para que pase a pagar, ¿pero cómo voy a pagar algo que ni siquiera tengo y que desde que lo saqué salió mal?.
Hace días me avisaron que ya estaba en buró de crédito. Quería sacar un préstamo/crédito en un banco, pero no sé si en realidad ya esté en buró y si esto afecte para poder sacar el crédito en alguna institución o banco, se me hace algo muy injusto. ¿qué puedo hacer?, La verdad yo no pienso pagar por algo que no tengo y salió mal desde el primer día que me lo dieron.