gina23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: deuda con famsa Vie Feb 06, 2015 9:08 pm | |
| hola espero que me puedan orientar porfavor hace ya casi dos años que adquiri una deuda con ellos la verdad creo que no di mas que dos abonos y hace unos dias para ser exacta el dia 30 de enero vinieron a mi domicilio los abogados de famsa pidiendo un pago de $5150 que acuiera el dia sabado 31 a su despacho acudi pero sin cantidad de dinero y me dijeron que si no llevaba algo el dia lunes 2 de febrero procederian a embargo lleve la cantidad de $1500 y me dijeron que me daban hasta el dia de mañana para liquidar con un total de $3700 pero no tendo dicha cantidad, yo le pedi que me esperaran para el dia 12 de febrero que cobro en mi trabajo para liquidar y me dijeron que no que solo hasta el dia de mañana aclarandome que ellos solo me estaban haciendo el favor, y la verdad no se que hacer ya que no eh conseguido el dinero y pues lo tendria hasta el dia 12 de febreo y pues ahora no se que me puedan hacer | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: deuda con famsa Lun Feb 09, 2015 10:23 am | |
| No se preocupe, normalmente siempre dicen lo mismo, llameme y con gusto vemos su situacion de manera personalizada. | |
|