¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
jez
Invitado
avatar



deuda a famsa Empty
MensajeTema: deuda a famsa   deuda a famsa Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:11 pm

hola, tengo un credito en famsa, en su momento dispuse de 5000 pesos en efectivo, me retrase en los pagos por cuestiones economicas personales y hace como 3 años acudi a la tienda me dieron el adeudo total el monto subio a 10000 de los cuales abone 1500 y del restante se realizo uuna reestructuracion la cual no pude cumplir y no realice los pagos mensuales convenidos con la tienda ya que me fue imposible,  en estos ultimo 3 años no me han llegado estados de cuenta a mi domicilio ni me han solicitado los pagos pero estoy segura que mi adeudo excede los 20000 pesos por el momento no he acudido a la tienda pero me interesa mucho liquidar la cuestion es que no puedo hacer un pago con una cantidad tan elevada en una sola exhibicion y quisiera saber si existe la posibilidad de que se lleve a cabo un convenio a traves de un juridico de bogados , si esto es posible y que la tienda me de esta opcion?? Me urge e interesa tener una respuesta y estar debidamente informada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda a famsa   deuda a famsa Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:56 am

Hola.

Por el tiempo que llevas de atraso, es muy poco probable que te acepten un convenio, salvo que tengas dinero ahorrado y listo para ofertar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Deuda con etesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: