¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
encopm
Novato
Novato
encopm


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 10:57 pm

Hola buenas noches, tengo un préstamo de nomina con Banamex de $120,000.00 pesos el cual tengo al corriente hasta hoy y pago $2,800.00 pesos por quincena. El problema es que me quede sin trabajo y ya no puedo seguir pagando. Tengo un negocio a mi nombre pero la crisis que atravesamos en la ciudad el negocio solo vende para sobrevivir. Mi pregunta es si dejo de pagar que puede pasar me pueden quitar mi casa que estoy aun pagando por medio de infonavit me pueden quitar mi negocio o lo mas grave me pueden meter ala cárcel.
Agradezco su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 1:06 am

La cárcel es para delincuentes, un deudor no es delincuente, además las deudas no se pagan con cárcel eso es anticonstitucional, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Tu casa que aún está en pago es inembargable precisamente porque aún es propiedad del infonavit, será propiedad tuya cuando acabes de pagarla.

Ahora, 120,000 es una cantidad factible de demanda, te recomiendo que te afilies para que adquiera representación legal por sí se da la demanda (una vez demandado está organización ya no tomaría tu caso, tendrías que pagar un abogado) otro beneficio de la afiliación, quedas protegido contra embargo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:11 am

La deuda es alta. Si bien no puedes ir a la carcel por deber dinero, sí podrian estar en riesgo tus bienes.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» Asesoría
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: