| hsbc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mohenhodaro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: hsbc Jue Ene 29, 2015 7:35 pm | |
| Buenas tardes: Yo he dejado de pagar y me llegaban unas quitas, pero ya me dejaron de llegar, lo raro es que pregunte en el despacho legal y según no tienen ningún registro mío, busque en buró de crédito y mi cuenta aun la tiene hsbc. Como puedo hacerle para volver tener mi trabajo donde me pagan en hsbc xq es Buen trabajo | |
|
| |
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:07 pm | |
| Buenas noches. A cuánto asciende tu adeudo y desde cuándo dejaste de pagar? | |
|
| |
mohenhodaro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:16 pm | |
| Pues me prestaron 14000 y deje de pagar como desde junio del 2012 Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:20 pm | |
| Cómo aparece la cuenta en tu buró de crédito, con qué referencia? | |
|
| |
mohenhodaro Novato
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:40 pm | |
| Hijole es que no encuentro ese mail pero primero me llegaban quitas de un despacho llamado legaxxi, después cheque en buró de crédito y según aun esta todo en HSBC | |
|
| |
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:46 pm | |
| Pero en buró de crédito que leyenda tiene esa cuenta? | |
|
| |
mohenhodaro Novato
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:55 pm | |
| Es que se me borró ese mail, pero en que parte trae esa leyenda o que debe de decir? | |
|
| |
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 9:58 pm | |
| En su buró de crédito aparece la cuenta y deberá decir si se encuentra vendida, o en cobranza. | |
|
| |
mohenhodaro Novato
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 10:34 pm | |
| Solo dice activo y son 20315 lo que hasta ahorita llevo | |
|
| |
mohenhodaro Novato
| Tema: Re: hsbc Jue Ene 29, 2015 10:40 pm | |
| Como le comento, me llegaban quitas pero ya no | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: hsbc Sáb Ene 31, 2015 12:30 pm | |
| Llámanos el lunes, con gusto veremos que se puede hacer directamente con el banco: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| hsbc | |
|