¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas TDC

3 participantes
AutorMensaje
Ben74
Novato
Novato
Ben74

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas TDC Empty
MensajeTema: Deudas TDC   Deudas TDC Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 10:54 pm

Buenas noches:

Tuve en años anteriores algunas tarjetas de crédito, con Banamex, Santander y un crédito automotriz, la deuda de Banamex la pague en convenio de $6,650.00 esa fue de TDC, pero un préstamo de nomina ya no pude pagarlo porque me quede sin trabajo y este fue por $8,000.00 en el 2010, la TDC de Santander fue una tontería de mi parte porque solo debía $300.00 pero como me cancelaron la cuenta y como no podía utilizar la tarjeta ya no pagué este pequeño monto y el crédito automotriz desgraciadamente lo pague en tiempo por 2 años y se lo di a mi primo para que el se quedara con el y lo terminara de pagar, el solo pago 2 años y dejo de pagar, por lo que me empezaron hablar ya que el crédito estaba a mi nombre, por lo que tuve que pagar gastos de intereses y moratorios, al final llegue a un acuerdo y pague un poco menos, tal es así, que me dieron la factura de mi auto. Creo yo no estar tan complicado, pero me gustaría me ayudaran a saber como estoy en el buró de crédito y como puedo hacer para pagar estas deudas que no quiero tener. Metí un crédito y me lo rechazaron por la calificación del buró.
Espero me puedan ayudar para poder quedar limpio en mi historial, ahora tengo una TDC con Inbursa y en 2 años jamás he quedado mal.

Saludos y buenas noches

Ben74
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deudas TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas TDC   Deudas TDC Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:33 pm

Tu estatus en el buró de crédito tu lo puedes obtener, no hace falta que nadie lo haga en tu lugar: entras a la página del buró, debes de tener a la mano los datos de un crédito vigente o ya cubierto, esos te los pedirán para generar el reporte, lo pides sin "score", pues ese lleva un costo y de lo que se trata es de que te salga gratis, el reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

Deudas TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas TDC   Deudas TDC Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:45 am

Aquí te dejo toda la información que ocupas al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/buró-de-crédito/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ben74
Novato
Novato
Ben74

Nivel : Usuario

Deudas TDC Empty
MensajeTema: Deudas TDC   Deudas TDC Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:27 am

Ok gracias, ya tengo mi reporte de Buró de crédito y efectivamente tengo un adeudo de $45,000 originalmente era con BANAMEX, pero el préstamo fue de $8,000.00 y ahora aparece este monto, yo lo deje de pagar porque me quede sin trabajo en su momento, pero quisiera me asesorarán para poder llegar a un acuerdo o una quita y pagar con un buen descuento, en este caso me tengo que afiliar, cierto?

Les agradezco de antemano

Saludos

Ben74
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

Deudas TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas TDC   Deudas TDC Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:29 am

En efecto. Así podremos ayudarte y representarte legalmente ante el banco para poder llegar al mejor arreglo posible.

Ponte en contacto mañana con nosotros, con gusto uno de nuestros asesores te ayudará con todo: (0155) 5594 5453 y 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas TDC
Página 1 de 1.