Buenas noches:
Tuve en años anteriores algunas tarjetas de crédito, con Banamex, Santander y un crédito automotriz, la deuda de Banamex la pague en convenio de $6,650.00 esa fue de TDC, pero un préstamo de nomina ya no pude pagarlo porque me quede sin trabajo y este fue por $8,000.00 en el 2010, la TDC de Santander fue una tontería de mi parte porque solo debía $300.00 pero como me cancelaron la cuenta y como no podía utilizar la tarjeta ya no pagué este pequeño monto y el crédito automotriz desgraciadamente lo pague en tiempo por 2 años y se lo di a mi primo para que el se quedara con el y lo terminara de pagar, el solo pago 2 años y dejo de pagar, por lo que me empezaron hablar ya que el crédito estaba a mi nombre, por lo que tuve que pagar gastos de intereses y moratorios, al final llegue a un acuerdo y pague un poco menos, tal es así, que me dieron la factura de mi auto. Creo yo no estar tan complicado, pero me gustaría me ayudaran a saber como estoy en el buró de crédito y como puedo hacer para pagar estas deudas que no quiero tener. Metí un crédito y me lo rechazaron por la calificación del buró.
Espero me puedan ayudar para poder quedar limpio en mi historial, ahora tengo una TDC con Inbursa y en 2 años jamás he quedado mal.
Saludos y buenas noches
Ben74