Buenas Tardes pido de su ayuda para asesorarme lo que pasa es que mi hermana y mi madre pidieron un prestamo grupal con esta institucion pero lamentablemente varias de las personas del grupo quedaron mal, por circusntancias ahora no podemos pagar ya que me quede sin trabajo y no he podido conceguir, mi hermana tiene varios gastos por su escuela y mi mama ya no puede trabajar apenas podemos, nos hemos atrasado en los pagos por que no tenemos dinero, hace unos dias un lic vino a pedir que se pagara el total de la cuenta y quiere que nosotros paguemos todo porque los demas no han pagado, mi madre le comento que ella se ha atrasado por problemas economicos pero que no se niega a pagar y le dijo que en 3 dias hiba a depositar lo mas que pudiera y asi fue, pero ese dia el lic estuvo marcando todo el dia a mi mama y ella le dijo que ya se habia depositado pero que la ficha la tenia mi hermana y no estaba (ella estaba trabajando ) a lo cual se le dijo que en cuanto llegara ella se mandaba una foto del deposito, pero el lic se puso agresivo empezo a gritarle a mi madre y a mi padre y a mi casi nos queria golpear, se le mando cuando llego mi hermana la foto, y se calmo pero lamentablemente este dia se vence el contrato y quiere que se pague el total de todo el prestamo y no tenemos dinero, NO NOS ESTAMOS NEGANDO A PAGAR PERO NO TENEMOS PARA PAGAR TODO EN UN PAGO, mi madre tiene miedo que este lic le haga algo por favor ayuda