alexjose Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: de favor yudenme no se que hacer Sáb Ene 17, 2015 12:01 pm | |
| disculpe q puedo hacer tengo una deuda en bancomer la verdad iba pagando bien tenia dos tajertas todo perfecto incluso avanzaba en mis pagos pero d un año apra aca o incluso ya año y medio me a ido muy mal mi hijo es alergico y debemos someterlo a rigurosso tratamientos y para colmo me separo de mi pareja dejandome como amma soltera no se q acer aora bien me llego hoy una notificacion en ksa de un familiar y kiero cmabiar mi direccion como le hago de verdad noc q ahcer no kiero q me metan a la carlcel ya q mi hijo depende solo de mi de faovr ayudenme ...me piden un pago de mas de 60mil pesos cuando lo q ocupe fue menos mi seldo es de 3600 al me sq puedo acer de verdad no kiero seguir con esto de verdad | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: de favor yudenme no se que hacer Dom Ene 18, 2015 6:18 am | |
| ¿Cuánto les debías cuando les dejaste de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|