buenas noches mi esposa saco un credito personal con famsa y dejo de pagar en octubre 2012 y en enero del 2013 le reestructuraron la cuenta con un monto superior al adeudado,a plazo de 21 meses, en octubre de 2014 se quedo sin trabajo y ya no pudo seguir con sus pagos, y en en este mes se terminaba de pagar, el dia 7 de enero del 2015 vino un cobrador de famsa y le pedía un pago de 2800 que es mas de lo adeudado que son 1400 y dio como plazo al dia de hoy para liquidar,según el si le juntaba 1400 quedaba liquidada la deuda pero el papel que trajo traía con pluma escrito el descuento y que si para hoy no pagaba tenia que pagar 18000 por el adeudo y los gastos de la demanda, le dijo que en a fin de mes tenia dinero para poder liquidar pero se negó y que solo tenia hasta hoy, en este caso esta preocupada por no poder juntar la cantidad que le piden y mas por lo de la demanda en este caso ¿que puede hacer? yo tengo dinero pero hasta fin de mes, han llamado con anterioridad y les ha explicado su situación pero siguen insistiendo. anexo una copia del documento que le dejaron