|
| Deuda credito Santander | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marcos1956 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Deuda credito Santander Jue Ago 02, 2012 12:55 pm | |
| Les comento mi caso. Tenia una tarjeta de credito de santander, y con la mejor intencion de pagar me acerque al banco para ver como podria pagarles . Me ofrecieron una restructura que se volvio un credito personal., desde luego con todas las ventajas para el banco. Mi bancarota ere inminente, ya que ademas debia otras cinco tarjetas. Afortunadamente contacte y me afilie a defensa del deudor, y ya he podido liquidar todas las demas tarjetas. Me interesa liquidar esta ultima de santander. Les debo 187,338.00 y en diciembre del 2010 hice el ultimo pago. En diciembre del 2011, me hicieron llegar una carta de parte del Banco donde se me informa que mi deuda seria deducida en el SAT, carta que en su oportunidad envie a DDD. Siguiendo sus asesorias de la radio DDD, solicite mi reporte especial al Buro de credito el 5 de julio del 2012. Se puede leer que EL prestamo personal como cerrado y clave 97 .- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. Y en DETALLE DE CREDITOS APARECE LA CLAVE 9 cuenta con atrazo de mas de 12 meses. Y el Acreedor sigue siendo Santander.
¿Sería posible que en las proximas promociones , meta mi solicitud para liquidar el adeudo?
me han hablado y me han ofrecido quitas de mi deuda, pero las cantidades que me ofrecen están fuera de mi alcance, tardaría mucho tiempo en poder juntar el dinero.
¿ O debe seguir esperando a que me ofrezcan algo más acorde con mi economia? | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda credito Santander Jue Ago 02, 2012 1:03 pm | |
| Hola.
Por supuesto que puedes meter esa deuda a negociación mediante promociones.
A finales de este mes comenzaremos con las nuevas promociones. ¡Ve ahorrando! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | marcos1956 Medio
| Tema: Embargo Liquidacion ? Sáb Sep 29, 2012 6:01 am | |
| Tengo una pregunta, hoy me despidieron de mi trabajo, sin justificación alguna, y me van a dar mi liquidación el proximo lunes en la junta de conciliación. Hay posibilidad de que se presente mi acreedor banco santander a querer embargarme mi liquidacion? Estoy muy preocupado, ya que es con lo unico que contaria, mientras consigo otro trabajo. - marcos1956 escribió:
- Les comento mi caso. Tenia una tarjeta de credito de santander, y con la mejor intencion de pagar me acerque al banco para ver como podria pagarles . Me ofrecieron una restructura que se volvio un credito personal., desde luego con todas las ventajas para el banco. Mi bancarota ere inminente, ya que ademas debia otras cinco tarjetas. Afortunadamente contacte y me afilie a defensa del deudor, y ya he podido liquidar todas las demas tarjetas. Me interesa liquidar esta ultima de santander. Les debo 187,338.00 y en diciembre del 2010 hice el ultimo pago. En diciembre del 2011, me hicieron llegar una carta de parte del Banco donde se me informa que mi deuda seria deducida en el SAT, carta que en su oportunidad envie a DDD. Siguiendo sus asesorias de la radio DDD, solicite mi reporte especial al Buro de credito el 5 de julio del 2012. Se puede leer que EL prestamo personal como cerrado y clave 97 .- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. Y en DETALLE DE CREDITOS APARECE LA CLAVE 9 cuenta con atrazo de mas de 12 meses. Y el Acreedor sigue siendo Santander.
¿Sería posible que en las proximas promociones , meta mi solicitud para liquidar el adeudo?
me han hablado y me han ofrecido quitas de mi deuda, pero las cantidades que me ofrecen están fuera de mi alcance, tardaría mucho tiempo en poder juntar el dinero.
¿ O debe seguir esperando a que me ofrezcan algo más acorde con mi economia? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda credito Santander Sáb Sep 29, 2012 11:22 am | |
| Buenos días marcos1956
Claro que no!! Acuérdate que no pueden embargarte nada sin que antes haya una demanda (y como estas afiliado ni con demanda te podrían embargar nada). Siento muchísimo esto que te paso pero debes seguir adelante y no te preocupes por tu liquidación no te la pueden untar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | marcos1956 Medio
| Tema: Re: Deuda credito Santander Dom Sep 30, 2012 6:30 pm | |
| Muchas gracias, estuve leyendo sobre las demandas y las notificaciones y hasta el momento, no ha venido ningun actuario para hacerme la notificación correspondiente. Y tambien se menciona que mi salario no puede ser embargado , salvo por pension alimenticia, que no es el caso. | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda credito Santander Dom Sep 30, 2012 11:21 pm | |
| Una observación: normalmente las liquidaciones son por medio de cheque, ahi no hay problema,pero si la depositaran en tu cuenta y resulta que la cuenta está con un banco al que le debes...entonces si te pueden dejar sin nada. Sólo así, de otra forma, no se puede.
Saludos. | |
| | | mujer aries 38 deudora Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda credito Santander Sáb Oct 20, 2012 3:46 pm | |
| hola buena tarde, en verdad esto reocupada, hace tiempo pedi un credito en credito familiar, he sido puntual en los pagos, me atrece dos meses, me acosan de tal manera que no se que hacer, la cuestion es que me dicen que ahora debo casi 109 mil pesos, no se que hacer, me pueden asesorar ustedes? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda credito Santander Sáb Oct 20, 2012 6:58 pm | |
| Buenas tardes mujer aries 38 deudora bienvenida
Pooorrrrfffiiisss abre un tema nuevo para tu caso. Así no invades los temas de los demás y podremos ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda credito Santander Sáb Oct 20, 2012 11:21 pm | |
| Buenas noches.^Comodice Liliana, abre un caso y nombralo como quieras ( el chiste es qiue lo identifiques). Entonces ahi los usuarios opinaran exclusivamentge de tu tema, nada más, por ende tendras mas respuestas relacionadas sólo a tu caso. Al finalk de la pantalla, hay dos sobres: uno rojo y uno verde. El verde es para que opines del tema que se discute, el rojo para que abras uno nuevo y le pongas el nomcre que te convenga. Así empiezas una nueva discusión. Hazlo así, ya veras que asesorias no te van a faltar.
Saludos | |
| | | marcos1956 Medio
| Tema: Efectivamente, me dieron un cheque y abri una cuenta en otro banco (no les debo) a mi nombre, ya que era nominativo. En caso de una demanda hay posibilidades de que me embarguen la cuenta ? Sáb Nov 03, 2012 12:23 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Una observación: normalmente las liquidaciones son por medio de cheque, ahi no hay problema,pero si la depositaran en tu cuenta y resulta que la cuenta está con un banco al que le debes...entonces si te pueden dejar sin nada. Sólo así, de otra forma, no se puede.
Saludos. | |
| | | | Deuda credito Santander | |
|