| deuda con banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cirilo de jesus lopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: deuda con banco azteca Vie Ene 02, 2015 10:24 am | |
| que tal un saludo; mi caso es el siguiente en fonacot me hicieron un frude cerca de treinta mil pesos baae a eso no he podido pagar en banco azteca cuenta que si reconosco mi interes es pagar pero aun no me dan solucion en el fraude que me hicieron ha crecido muchisimo el interes y la verdad no creo poder cubrir todo lo que me piden como le puedo hacer estoy muy preocupado
| |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Ene 02, 2015 10:26 am | |
| au me siguen descontando el fraude via nomina | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Ene 02, 2015 4:14 pm | |
| Hay alguna documentación de aclaración sobre tu caso ante el Banco y CONDUSEF? -
Acude a la CONDUSEF para que te apoye.
Solicita urgentemente a tu patron que no te pague por ese medio, explica tus motivos, y que te pague mientras por efecctivo, cheque o en otra cuenta de un banco que no le debas, ó deposite a una cuenta de un familiar de confianza que no tenga deudas en bancos. | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Sáb Ene 03, 2015 7:47 am | |
| - cirilo de jesus lopez escribió:
- que tal un saludo; mi caso es el siguiente en fonacot me hicieron un frude cerca de treinta mil pesos baae a eso no he podido pagar en banco azteca cuenta que si reconosco mi interes es pagar pero aun no me dan solucion en el fraude que me hicieron ha crecido muchisimo el interes y la verdad no creo poder cubrir todo lo que me piden como le puedo hacer estoy muy preocupado
y en cuanto a banco azteca quehago ya le debo mucho | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Sáb Ene 03, 2015 7:49 am | |
| y en cuanto a banco azteca como le hago vienen supuestos abogados a mi casa | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda con banco azteca Dom Ene 04, 2015 12:39 am | |
| Puedes cerrarles la puerta en la nariz, pues no son autoridad, hablo en serio, si quieres no atenderlos, puedes hacerlo, nada te obliga a lo contrario, es igual que si toca a tu puerta alguien a quien no deseas ver. No le abres y no pasa nada, se cansaran de estar ahí parados y se irán...lo anterior es posible por el simple hecho de que no son autoridad. Por cierto, ¿cuánto debes?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Dom Ene 18, 2015 10:37 pm | |
| devo como 35 mil pesos y si vienen como con mi vecina que trajeron fuerza policia | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda con banco azteca Dom Ene 18, 2015 11:51 pm | |
| Eso no puede ser. Te voy a decir porqué. Primero, para que pueda haber un proceso en tu contra , debe haber demanda, la cuál es levantada por el acreedor pero ejecutada por el juzgado, el acreedor no puede ejecutar nada, tiene que atenerse a lo que haga el juzgado, tenemos leyes y esas también van para el banco...Una vez que el juzgado cuenta con la demanda, va a tu domicilio y pegunta por ti, si no te encuentra, deja un aviso, después el cuál sí puede pasar lo que dices, pues el juez daría una orden de entrada a tu casa y como es a la fuerza, se harían acompañar de una patrulla, en ninguna otra circunstancia la policía intervendría, claro, sí el despacho de cobranza compra unos policías... ahí la cuestión es que el deudor no sepa que hacer, y aunque suene ilógico lo que debe hacer es llamar a la policía de verdad...
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Ene 19, 2015 1:21 pm | |
| Para una asesoria personalizada a tu caso con Banco Azteca ... llamale a la Srita. Mitzi Caballero a la Ext. 28.
Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491
Solicita información sobre la disponibilidad de una afiliación. | |
|
| |
| deuda con banco azteca | |
|