¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cirilo de jesus lopez
Novato
Novato
cirilo de jesus lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:24 am

que tal un saludo; mi caso es el siguiente en fonacot me hicieron un frude cerca de treinta mil pesos baae a eso no he podido pagar en banco azteca cuenta que si reconosco mi interes es pagar pero aun no me dan solucion en el fraude que me hicieron ha crecido muchisimo el interes y la verdad no creo poder cubrir todo lo que me piden como le puedo hacer estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
cirilo de jesus lopez
Novato
Novato
cirilo de jesus lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:26 am

au me siguen descontando el fraude via nomina
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 4:14 pm

Hay alguna documentación de aclaración sobre tu caso ante el Banco y CONDUSEF? -

Acude a la CONDUSEF para que te apoye.

Solicita urgentemente a tu patron que no te pague por ese medio, explica tus motivos, y que te pague mientras por efecctivo, cheque o en otra cuenta de un banco que no le debas, ó deposite a una cuenta de un familiar de confianza que no tenga deudas en bancos.
Volver arriba Ir abajo
cirilo de jesus lopez
Novato
Novato
cirilo de jesus lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:47 am

cirilo de jesus lopez escribió:
que tal un saludo; mi caso es el siguiente en fonacot me hicieron un frude cerca de treinta mil pesos baae a eso no he podido pagar en banco azteca cuenta que si reconosco mi interes es pagar pero aun no me dan solucion en  el fraude que me hicieron ha crecido muchisimo el interes y la verdad no creo poder cubrir todo lo que me piden como le puedo hacer estoy muy preocupado
y en cuanto a banco azteca quehago ya le debo mucho
Volver arriba Ir abajo
cirilo de jesus lopez
Novato
Novato
cirilo de jesus lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:49 am

y en cuanto a banco azteca como le hago vienen supuestos abogados a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:39 am

Puedes cerrarles la puerta en la nariz, pues no son autoridad, hablo en serio, si quieres no atenderlos, puedes hacerlo, nada te obliga a lo contrario, es igual que si toca a tu puerta alguien a quien no deseas ver. No le abres y no pasa nada, se cansaran de estar ahí parados y se irán...lo anterior es posible por el simple hecho de que no son autoridad. Por cierto, ¿cuánto debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cirilo de jesus lopez
Novato
Novato
cirilo de jesus lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:37 pm

devo como 35 mil pesos y si vienen como con mi vecina que trajeron fuerza policia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 11:51 pm

Eso no puede ser. Te voy a decir porqué. Primero, para que pueda haber un proceso en tu contra , debe haber demanda, la cuál es levantada por el acreedor pero ejecutada por el juzgado, el acreedor no puede ejecutar nada, tiene que atenerse a lo que haga el juzgado, tenemos leyes y esas también van para el banco...Una vez que el juzgado cuenta con la demanda, va a tu domicilio y pegunta por ti, si no te encuentra, deja un aviso, después el cuál sí puede pasar lo que dices, pues el juez daría una orden de entrada a tu casa y como es a la fuerza, se harían acompañar de una patrulla, en ninguna otra circunstancia la policía intervendría, claro, sí el despacho de cobranza compra unos policías... ahí la cuestión es que el deudor no sepa que hacer, y aunque suene ilógico lo que debe hacer es llamar a la policía de verdad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 1:21 pm

Para una asesoria personalizada a tu caso con Banco Azteca ... llamale a la Srita. Mitzi Caballero a la Ext. 28.

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491

Solicita información sobre la disponibilidad de una afiliación.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: