Hola muy buenas tardes, acudo a ustedes para que me asesoren para poder reestructurar una deuda de tarjeta de crédito con Banorte, les explico como esta todo el problema:
Acudí a Banorte para pedir un préstamo para poder saldar otras deudas, me otorgaron 30,000.00 y esto fue aproximadamente hace 7 años, desafortunadamente, no tuve la organización adecuada de mis ingresos y dejé de pagar, ahora por el trabajo en el que laboro, es indispensable que me paguen en nomina Banorte y obviamente le debo a ese banco, se perfectamente que en cuanto me depositen, el banco va a tomar el dinero por la deuda que tengo, acudí al banco y solo me dijeron que llamara a BANORTEL al 5140 56 00 para llegar a un acuerdo con ellos, estoy consciente de que los intereses se elevaron muchísimo, por favor, explíquenme como puedo hacer esta negociación o reestructuración, la verdad no gano mucho y no quiero darle al banco toda mi quincena.
Estoy en toda la disposición de pagar, pero no que me quiten mi sueldo completo, desafortunadamente no me quieren pagar en otra tarjeta de nomina que tengo de otro banco, es política de la empresa.
Espero que me puedan ayudar lo más pronto posible, debo llamar antes del 30 de diciembre por que ese día harán el deposito de la nomina.
mil gracias