sakuangela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: word capital me quiere estafar Lun Dic 22, 2014 5:53 pm | |
| quisiera yo saber que debo hacer si hice un prestamo en word capital autofin me hicieron firmar un contrato por 7 meses y cuando llego el dia me dicen que no pague un mes, pero comprobe que si lo hice ya di adelantado y ahora me salen con esto y luego que no me pueden dar tanto credito porque muchos dejaron de pagar, que solo me daran de los 150,000 solamente 40,000 y resulta que dicen que sera dentro de 3 meses y me quieren obligar a firmar otro contrato que si no lo hago pierdon mi dinero y que quieren que siga pagando la misma cantidad mensual de los 150,000 hasta que me den el dinero de los 40,000 , que puedo hacer en este caso | |
|
pasi Invitado
| Tema: respuesta Mar Sep 08, 2015 9:58 am | |
| levanta tu denuncia en la profeco, ya hay varias personas que ya lo hicieron, asi en grupo seria màs facil acabar con ellos |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: word capital me quiere estafar Mar Sep 08, 2015 7:42 pm | |
| Hola,
¿Leíste el contrato antes de firmar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|