Hola buen día:
Lo que pasa es lo siguiente:
Saque un crédito en coppel con el cual iba muy bien tenía todo al corriente, me ofrecieron la tarjeta de bancoppel y pues la tome estuve bien, pagaba todo hasta que mi esposo se quedo sin trabajo nos empezamos a atrasar, dábamos solo el mínimo y como no es la única deuda que tenemos pues nos la vimos muy difícil logramos llegar a un acuerdo con los demás bancos una reestructuración de cuenta, en coppel pues regresamos unos aparatos y nos quedamos con 8000 el cual llevamos 200 por semana, pero al momento de querer llegar a un arreglo con bancoppel primero nos dijeron que teníamos que dejar de dar el mínimo por lo menos tres meses para poder llegar a un arreglo, así lo hicimos, pasaron 5 meses aprox. Y fuimos en esta semana para ver lo de a restructuración y nos dijeron que debíamos ya 26000 de 14000 que teníamos que dar 8000 para poder llegar a un acuerdo, y pues salimos bien desanimados y más endeudados estamos muy desesperados porque nos llegan cartas de e que tenemos que liquidar en menos de 72 hrs si tuviéramos creeanme que ya hubiéramos pagado pero no tenemos ni los 8000 mi esposo gana menos y no podemos con tanta deuda, que puedo hacer?? Si no quieren llegar a un arreglo sin antes dar un anticipo??
Esperó su pronta respuesta, excelente día.