Primero q nada un saludo, el motivo de mi consulta es para saber q puedo hacer para salir ya de este problema, ya q fui aval de un "amigo" en un credito con Libertad Servicios Financieros y no pagó, por lo cual en el mes de Abril de año pasado fueron a mi casa y me embargaron algunos bienes, despues de eso fueron en algunas ocasiones a buscarme pero no me encontaron, creo q porq quede como depositario de mi motocicleta, pero despues dejaron de ir, por lo cual yo creí q ya se habia finiquitado esa deuda. Hace algunos dias nm volvio a llegar un requerimiento de pago de esa misma cuenta, el problema es q ya no encuentro al deudor principal y platicando con una hermana suya me comentó q ya tiene un tiempo en cama porq se lastimo la espalda o algo así, por tal motivo ya no lo he visto en la calle, de hecho un conocido me había hecho ese comentario con anterioridad,con mayor razón no creo que el pueda hacerun pago o algo asi, y quiero saber si puedo hacer algo o de plano me vana aseguir visitando los de la Caja.
Gracias por su amable atención y espero su respuesta