| Deuda de $200,000 con Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carolus Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19
| Tema: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 1:24 pm | |
| Buen dia,
De antemano una disculpa por no poder poner acentos debido a mi teclado.
Les expongo mi caso. A lo largo de los ultimos 4 años he adquirido diversos creditos con Bancomer, en total suman aproximadamente $200,000.
Actualmente pago cerca de 6,500 a 7,000 al mes cubriendo las mensualidades de estos creditos.
Estos creditos fueron adquiridos (malamente y debido a mi inexperiencia en el manejo de mis finanzas) para poder sustentarme y a manera de inversion para mi trabajo (consultor independiente de TI/freelance).
Afortunadamente he logrado mantenerme, tengo ya varios clientes fijos, pero aun no me va tan bien y mis ingresos son muy inestables y fluctuan entre los 5,000 a 12,000 pesos al mes.
En el presente a;o no pude ahorrar nada, me ahogan los pagos a los creditos, basicamente trabajo para poder pagar los creditos (NUNCA me he atrasado) y ya tuve que mudarme a un lugar mas chico para poder juntar mas dinero. Mi idea era ir ahorrando un poco para poder pagar de tajo los creditos, uno a uno a la vez.
Hoy me doy cuenta de mi grave error, estoy tentado a buscar una reestructuracion con ellos (Bancomer) pero me da miedo quedar endeudado de por vida. Me da mas miedo aun dejar de pagar para entrar en estatus de morosidad, aunque tal vez esa sea la solucion mas conveniente para poder ahorrar y negociar con ellos.
Espero contar con su ayuda.
En resumen: - Diversos creditos en Bancomer (unico acreedor) - Deuda asciente a $200,000 (sin contar intereses)
carolus | |
|
| |
carolus Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 1:28 pm | |
| Me gustaria saber tambien si en caso de optar por la reestructuracion hay forma de que la deuda de los creditos se sume en una sola.
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 1:41 pm | |
| Hola.
Pero al reestructurar tu deuda, implicaría el que hagas pagos mayores mensualmente, ¿tienes esa capacidad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 1:50 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Pero al reestructurar tu deuda, implicaría el que hagas pagos mayores mensualmente, ¿tienes esa capacidad? Tenia entendido que las mensualidades bajaban pero el plazo a pagar crecia, no es asi? De lo contrario, no, no tengo la capacidad. Mi conflicto es que actualmente, con sacrificios, pero "puedo" pagar y ellos pueden argumentar que tengo la capacidad para seguir pagandoles, aun si salgo tablas a final de mes. ($0). Realmente quiero pagar y quisiera llegar a un acuerdo con ellos, pero no se cual sea la mejor manera de arreglarme con ellos. carolus | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:00 pm | |
| No, con la reestructura funciona al revés. Te bajan la tasa de interés, porque acortan el plazo, pero eso implica un pago mayor mensualmente.
Esto porque, pagando el mínimo mensual, liquidar uno de tus créditos podía tomar hasta 15 años, y por medio de la reestructura el plazo máximo es de 72 meses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:01 pm | |
| Pero no te preocupes, existen otras opciones para que puedas liquidar tu deuda de acuerdo a tu capacidad de pago.
¿Te gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:04 pm | |
| Gracias, si me gustaria, como podemos hacerlo?
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:07 pm | |
| | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:17 pm | |
| Gracias, me pongo en contacto contigo lo antes posible. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Lun Dic 15, 2014 2:52 pm | |
| Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 3 pm y de 4 pm a 6:00 pm | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Mar Dic 16, 2014 5:55 pm | |
| Gracias por llamarme.
Te estoy enviando los requisitos que son necesarios para tu afiliación-. | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Miér Dic 17, 2014 9:44 pm | |
| Gracias! Email con requisitos enviados. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Jue Dic 18, 2014 1:30 am | |
| Sí vas a tener que dejar de pagar, pero lo mejor ante eso y con ese acreedor es que estés afiliado... Por nada del mundo vayas a juntar todas las deudas en uno solo, eso agravaría la situación y olvídate de reestructurar con el banco, ese es un negocio que aparenta estar a tu favor, pero la realidad es que te hundes más en deudas, pues acabas aceptando un saldo deudor mayor...
¿tienes nómina con ellos, BBVA? ¿cuentas? eso no te ayuda...
Saludos | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Jue Dic 18, 2014 12:24 pm | |
| No tengo nòmina, afortunadamente me pagan con cheque y efectivo, pero si una cuenta tambièn con ellos (tarjeta de débito) ya me instruyeron que dejara de usarla, de hecho voy a abrir una nueva en otro banco (estoy pensando en Banorte) para meter ahi mis ahorros para pagar las deudas. | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Jue Dic 18, 2014 8:02 pm | |
| Ya me llegó mi contrato de afiliación, espero mañana mismo mis recibos, gracias.
| |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Jue Dic 18, 2014 8:05 pm | |
| Corrijo: Ya me llegó mi contrato de afiliación, espero mañana mismo ENVIAR mis recibos, gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Vie Dic 19, 2014 6:04 am | |
| Correcto. Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Miér Ene 07, 2015 11:11 am | |
| Buen día,
(Para actualizar un poco mi tema en el foro: Ya estoy afiliado y entré en suspensión de pagos con Bancomer.)
El dia de hoy me llegó un conjunto de talones los cuales contienen el saldo de mis créditos y una invitación a ponerme en contacto con el departamento de Soluciones de Pago.
Estos talones venían SIN SOBRE y con toda la información a la vista, ¿eso es normal? Supongo que es una táctica para "quemarte" con quienes vivas en caso de que no conozcan tu situación, por fortuna no es mi caso, de hecho esperaba este tipo de documentos pero ya una vez que la cobranza pasara a cargo de algún despacho.
Añado una imagen de uno de los talones. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Miér Ene 07, 2015 11:40 am | |
| Todo tipo de correspondencia que recibas debe ser privada.
No hay de que preocuparse por la cobranza extrajudicial, ya estas afiliado, cualquier cosa extraordinaria me puedes llamar a la Oficina Guadalajara. | |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Supuesta carta convenio Vie Sep 11, 2015 12:22 am | |
| Buen dia,
El dia de hoy se me envió una carta convenio después de yo responder al despacho de cobranza con respecto a un supuesto descuento, les dije que me interesaba siempre y cuando me mandaran la carta convenio bien hecha.
Adjunto el documento que me mandaron, el cual estoy seguro que no cumple los requisitos que ustedes nos indican, cabe mencionar que me fue enviada por email y no físicamente.
Podrían confirmarme que la carta convenio no cumple los requisitos?
Gracias.
| |
|
| |
carolus Medio
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Vie Sep 11, 2015 12:26 am | |
| Aqui la supuesta carta convenio: | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de $200,000 con Bancomer Vie Sep 11, 2015 12:28 am | |
| Hola carolus, En efecto, la carta carece de algunos elementos, pero podemos verificar el descuento y formalizarlo por ti. Envíala a: negociaciones@dddmx.org y márcanos mañana para ayudarte a verificar este ofrecimiento: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda de $200,000 con Bancomer | |
|