Hola, soy nuevo en el foro y queria ver si podrian asesorarme un poco, el problema es que en la tarjeta brandescard visa de c&a me cargaron el manejo de cuenta en la fecha de junio cuando se suponia se me cargaba en la fecha de diciembre, por lo que yo como no utilice la tarjeta no me di cuenta de esto, la semana pasada me llego un papel de requerimiento de 4500 pesos, por lo que fui a la tienda, lo que pasa que al parecer tenia un adeudo debido al manejo de cuenta + intereses, se que no pueden embargarme ni nada, incluso ya no vivo ahi, si no que el señor que me rentaba aun tenia mi numero y me notifico de que me había llegado ese papel.
bueno para no hacerla tan cansada me dijeron que tenia que liquidar todo el monto y no se prestaron a negociar, por lo que quiero saber que pasa si no pago, soy estudiante, no trabajo por lo que no tengo ni vienes ni propiedades a mi nombre, yo intente llegar a un acuerdo ya que mi intención era pagar eso, ya que fue mi culpa por no revisar los estados de cuenta cada mes.
espero alguien pueda asesorarme, un saludo :)