¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
marcos balderrama
Novato
Novato
marcos balderrama

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 12:12 pm

Buenas tarde
Mi caso es el siguiente, tengo una deuda con banco azteca sobre un prestamo que me realizaron de aprox. 5500 pesos, actualmente en la pagina del banco me dice que puedo liquidar con 7500 pesos aprox. y esto va aumentando semana con semana ellos ya no me permiten pagarles puesto que por falta de empleo deje de depositarles 2 meses y medio, me hicieron llegar una carta de un juridico en la cual dicen que me estan demandando por 45 000 pesos y que requieren un pago de 15 000, como puedo resolver esto o con que cantidad seria justo llegar aun acuerdo con este despacho juridico???.

Espero y puedan resolver mis dudas y ayudarme.

De antemano gracias
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 9:59 am

Buen día, nosotros podemos ayudarte a liquidar tu deuda con un descuento, así como también te damos la protección legal durante el tiempo que estés ahorrando para liquidarla.

También es importante tener un estado de cuenta para saber cual es nuestro adeudo real, ya que, el despacho de cobranza de Banco Azteca, siempre tiende a inflar las cantidades.

Te recomiendo te pongas en contacto con nosotros para poder darte una asesoría completa al número (0155) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Te dejaré unas guías que te serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

deuda banco azteca
Página 1 de 1.