Quisiera que me orientaran con la siguiente situación, hace 6 meses hice un convenio telefónico con el grupo Gabsa, empresa de cobranza contratada por Santander, convenimos en yo pagar $25,000.00 en un solo pago y con eso se cancelaría una deuda de tarjeta de crédito por alrededor de $100,000.00, al momento de la negociación me dijeron que no podían mandarme el convenio por escrito debido a alguna razón que no recuerdo.
Al caso fue que acepté y un día antes del pago llamé para ver si tenían registrado el convenio y la mujer que me atendió me dio la cantidad y día del pago, le pregunté que si todo estaba bien, si con esto quedaba saldada la cuenta con el banco y me lo confirmó, ya con esto realicé el pago e inmediatamente llamé para registrar los datos del pago, el cual fue tomado con detalle de hora, cantidad, folio, etc. Les volví a preguntar si con esto quedaba saldada la cuenta y me volvieron a confirmar diciéndome que en un lapso no mayor a 3 meses me mandarían el finiquito del banco, tengo grabadas estas dos últimas conversaciones.
Resulta que ahora nuevamente me están cobrando como si nada hubiera pasado, me dicen que el banco rechazó el cancelar la cuenta por la cantidad depositada y quieren que pague, lo cual es un abuso y por lo que veo esto no tendrá fin ¿Qué puedo hacer?
Gracias