¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

préstamos banca ríos

3 participantes
AutorMensaje
Dominga cruz Gomez
Novato
Novato
Dominga cruz Gomez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

préstamos banca ríos Empty
MensajeTema: préstamos banca ríos   préstamos banca ríos Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 8:36 pm

Hola !! Muy buenas tardes, hace tiempo adquirí un préstamo con banco azteca, realizaba mis pagos semanales hasta que un día una cajera no me efectuó el pagó al número de cuenta me llegaron notificaciones que debía 2 semanas de atrasó cuando fui a verificar a la sucursal la cajera ya no estaba y nadie me quiso dar su nombre para reportarla y yo no me niego a pagar!!! Ahora vienen a mi domicilio a dejarme citatorios de cobranza extrajudicial que puedo hacer ???? necesitó de su ayuda por favor
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: préstamos banca ríos   préstamos banca ríos Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 4:22 am

¿Y tienes dinero para pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dominga cruz Gomez
Novato
Novato
Dominga cruz Gomez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: préstamos banca ríos   préstamos banca ríos Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 8:31 am

Nooo pero lo conseguiría, ahora que hago con el citatorio que me dejaron en mí domicilio ,me citaron en la procuraduría de cobranza judicial incluso viene un número de expediente que puedo hacer con esto ?? Pueden venir a embargarme
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: préstamos banca ríos   préstamos banca ríos Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 9:31 am

Buen día, este documento es un requerimiento de pago, te dejaré unas guías que te serán de mucha ayuda y te sugiero te pongas en contacto con nosotros al número (0155) 5594-5453 para poderte dar una mejor asesoría.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
https://www.defensadeldeudor.org/t60558-descarga-el-diario-oficial-de-la-federacion-con-las-nuevas-regulaciones-para-la-cobranza

préstamos banca ríos
Página 1 de 1.