¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me confienzo soy Droga-Deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jzhmed
Medio
Medio
jzhmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:30 pm

Hola a todos, y bueno les planteo mi problemas, soy profesionista perteneciente al grupo de los 7, si de los siete millones de desempleados de la zona metropolitana, tengo casi 3 años de no percibir en forma un sueldo como tal, actualmente hago ediciones de foto y video para algunos fotografos que conozco y de ahi voy comiendo, mi esposa es la que practicamente mantiene la casa y las deudas, pero ni el sueldo de ella con lo que voy ganado yo nos alcanza para pagar nuestras deudas, que son 10 TDC y prestamos personales, de las cuales, las que mas me preocupan son 2 TDC de Bancomer y una TDC de Wal-Mart, pues por mas que deposito y deposito nunca baja la deuda y por el contrario de 2 años a la fecha haciendo cuentas eh pagadop mi deuda original por lo menos 4 veces, pero el adeudo continua igual, y bueno que decir de los señores que hablan para cobrar que si son por lo menos 10 llamadas al dia son pocas, ya ni dormimos pensando que vamos a hacer, y bueno acabo de afiliarme al Moviento y de verdad espero me ayuden; por que si les digo que he pensado hasta en el suicidio pues no me lo van a creer pero es verdad, ya no se ni para donde hacerme, Saludos y Gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:34 pm

Tranquilo....... todo tiene solucion.


lo primero que tienes que hacer, no pagar nada, asi de facil. ahorrar lo que puedas. recuerda que primero esta su persona, tu salud y claro la de tu familia.

y si la tarjeta de Wallmart es muy cara, pero ni modo eso es otro cantar, lo primero es ahorrar, y ya que tengas una cantidad ofrecerla, si quieren y si no. esperarte a otro negociador.

y de las llamadas asi son todos. tu nada mas aguanta.


https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:46 pm

Entiendo perfectamente que hayas pensado en el suicidio. Yo también llegué a pensar que tal vez era la mejor solución para mi familia. Las deudas te alteran completamente. Conforme te vayas informando sobre todo lo relacionado a las deudas de TC tu ánimo va a ir mejorando, te lo aseguro. Pronto no vas a creer que fuiste capaz de pensar algo tan estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:05 pm

jzhmed Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:20 pm

hola veo que ya te afiliaste si ya es asi pues ahora suspende todos los pagos estabiliza tu economia y ahorra para que puedas aprovechar los descuentos que te estaran ofreciendo y lee las guias para que sepas tus derechos y como lidiar con los despachos decobranza veras que en poco tiempo empezaras a liquidar tus deudas y veras la vida de otro color.................y si es verdad lo que dices en nuestra desesperacion hemos llegado a pensar cosas como el suicidio sin pensar que esa esta muy lejos de ser la solucion..........bienvenido y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:43 pm

¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI EN LA VIDA AMIGO?

PIENSO QUE TU FAMILIA MAS CERCANA, Y TU VIDA MISMA!!! TU OFICIO ES UN ARTE Y UN ARTISTA DISFRUTA DEL A MISMA NATURALEZA!

COMO TU MUCHOS ANDUVIMOS PENSANDO LO PEOR PERO UNA VEZ QUE ASUMIMOS QUE:

LOS DESPACHOS NO MUERDEN

NADIE VA AL BOTE POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL

LA SALUD ES PRIMERO

TODO LO DEMAS RELACIONADO A LAS DEUDAS VALE CACAHUATE

ANIMATE A AHORRAR Y CON LOS DESCUENTOS VERAS QUE EN POCO TIEMPO SALES DEL HOYO COMO MUCHOS DE AQUI ESTAMOS INTENTANDOLO DIA CON DIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me confienzo soy Droga-Deudor Empty
MensajeTema: Re: Me confienzo soy Droga-Deudor   Me confienzo soy Droga-Deudor Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:43 am

jzhmed, afiliarte a DDD no sólo te ayudará a que no te acosen tanto de los despachos, sino que recuperarás tu tranquilidad.

El suicidio no es la mejor opción porque tus deudas también se heredan y le dejarías un problema muy grande a los tuyos. Imagina tu espíritu vagando por todos lados sin poder hacer ya nada.

Tu empleo no sólo es un arte, sino un trabajo bien renumerado si lo sabes aprovechar, sobre todo en eventos XV años, bodas, graduaciones, cumpleaños, etc.... ve a los salones de fiesta o establecimientos de fotografía y ofrece tus servicios.

Tienes 10 TDC, pues a sacar una por una, porque si sigues tratando de cubrir todas no le bajas nada al capital y te agobias. No les regales más dinero a tus acreedores.

Primero, alimentate bien, trata de dormir y cuida tu físico. Eso te dará energía y fuerza para capotear los acosos y echarle ganas al trabajo.

Después empieza a ahorrar, da lo mismo que te hablen ahorita a que te hablen en dos meses, de todos modos va a ser la misma amenaza con tal de recuperar su dinero, pero esta vez tú tendrás el control de tu deuda y no el despacho.

Puedes cambiar tu número de teléfono de casa y solicita que sea privado para que no te ubiquen en la seccion blanca (en telmex es gratis), esto para que no te llamen a tu casa, dales un número de celular si es que quieren localizarte, eso te da oportunidad de contestar de vez en cuando y además, que les cueste la llamada a ellos.

No estás sólo, DDD te dará toda la información necesaria para que salgas a delante y liquides tus 10 tarjetas y tus préstamos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Me confienzo soy Droga-Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DROGA NOMINA BANCOMER
» sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?
» Deudor
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: