¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DROGA NOMINA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anitasolita
Novato
Novato
anitasolita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DROGA NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: DROGA NOMINA BANCOMER   DROGA NOMINA BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:55 pm

BUENAS NOCHES, ESTOY MUY ANGUSTIADA, SAQUE EL PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER, ME ENVOLVIERON Y ACEPTE EL PRESTAMO DE 130,000. PESOS, SITUACIÓN QUE ME ESTA AHOGANDO PPORQUE ME DESCUENTAN 2,500 PESOS QUINCENALES, Y ESTO AFECTA HORRIBLEMENTE MIS GASTOS, YA QUE ES DEMASIADO POCO LO QUE ME QUEDA, Y APARTE DAR LOS PAGOS DE MI TARJETA DE CREDITO, EN POCAS PALABRAS, CASI NO ME QUEDA NADA.
POR FAVOR AYUDENME, QUE PUEDO HACER, PORQUE POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN Y ESTOY SUPER ANGUSTIADA. AYUDEMNE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DROGA NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DROGA NOMINA BANCOMER   DROGA NOMINA BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:40 pm

O sea que tu nómina la maneja bancomer...cobro a la mala - o a lo chino, ómo se le conoce por aquí-
En este caso lo que debes hacer, es pedir a tu empresa que se te pague por medio de cheque, de esa manera no te podran descontar nada, o bien pedir que se te deposite a la cuenta de un tercero, por supuesto, ese tercero debe ser de tu confianza y debes comentarle porque planeas proceder así. Y claro, RH no debe de enterarse, ellos te pediran el número de cuenta - mejor dicho, la clave asociada a la cuenta, aquí todo depende de que no les dé por investigar a quién pertenece la cuenta, pero lo que siempre he dicho, es tu dinero y tú decides donde quieres que se deposite, sí lo quisieras donar todo a beneficiencia, es tu cuento- a la que van a depositar ahora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DROGA NOMINA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me confienzo soy Droga-Deudor
» sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Dejo de pagar..?
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: