Que tal, mi situación es la siguiente, como muchos casos solicite un préstamo al banco a cual la empresa donde trabajaba hacia mis depósitos.. al principio todo iba bien.. pero despues tuve problemas en el trabajo por lo cual me despidieron.. al poco tiempo me contrataron en otra empresa la cual se manejaba con el mismo banco para esto ya me abia atrasado con la targeta de credito, tube otros gastos por custiones familiares y los intereses se elevaron tanto que ya no pude pagar por un tiempo, pasaron unas semanas hasta que el banco se cobro a lo chino reteniendo me el salario.. para yo ponerme al corriente debia dejar de persivir sueldo como por tres meses.. la empresa no me apoyo para resivir otro medio de pago.. y el banco me exigia el pago inmediato.. pues opte por salirme de ese trabajo.. al poco tiempo me mandaron a buro pues ya no pude pagar ni la targeta ni el prestamo.. consegui un trabajo temporal el cual solo me daba para comer, ahora estoy desempleado y en la unica empresa donde me contratan maneja ese mismo banco ya no se a quien recurrir espero puedan ayudarme.. gracias.