¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuento en reestructura

2 participantes
AutorMensaje
Krlos
Informado
Informado
Krlos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuento en reestructura Empty
MensajeTema: Descuento en reestructura   Descuento en reestructura Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:40 pm

Buenas tardes

Hace poco mas de un año mi padre hizo una reestructura en banco azteca quedando a pagar 600 semanales, ha pagado cada semana y solo le faltan unos cuantos pagos para terminar de pagarla. Sin embargo, hoy al ir a realizar su pago los empleados de la PCJ (Procuraduria de Cobranza Judicial) le han dicho que existe una promoción para pagar con descuento lo que le falta, debe 7200 y proponen liquidar con 5100, sin embargo, este pago seria realizado hasta dentro de 2 semanas, mientras tanto seguiría sin pagar por lo que no pagaría en este tiempo los 3 pagos que le corresponden. Supuestamente ya así quedaron.

Mi pregunta es ¿no será una trampa para que no pague como corresponde y la reestrutura quede invalida y todo lo que ha pagado se pierda? ¿se puede hacer descuentos dentro de una reesructura? ¿el despacho de cobranza PCJ puede otorgar descuentos para una cuenta de banco azteca?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Descuento en reestructura Empty
MensajeTema: Re: Descuento en reestructura   Descuento en reestructura Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:17 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Descuento en reestructura
Página 1 de 1.