hola buenas tardes
tengo un credito en famsa que desde junio di un abono y de ahi no he dado nada mas, me llamaron por telefono y me comentaron lo que debo y yo les dije que el dia lunes podria acudir a dar un abono ya que me quede sin trabajo cosa que no les comente, el dia de hoy me llego a mi cada una hoja que es como un poder judicial o algo asi me comento mi esposo, y dice que tengo que liquidar con 5,500 pesos pero no tengo, y la hoja dice unas cosas de que como que cometi un fraude pero no se porque, y dice que debo de tener como minimo 7 años de prision, ellos podrian acutuar contra mi?
ahora otra cosa he estado buscando empresas que me podrian prestar para ya liquidar mi deuda y ademas poderme comprar un carro pero como estoy en buro no puedo, pero tengo una oferta que no se que hacer una empresa llamada copprofin consultoria y planeacion en proyectos financieros que me prestaron 120,000 pesos y que tengo que pagar mi primer mensualidad cuando no he recibido nada de 3,860 pesos y despues en dos horas me depositan en money gram o wester union o en alguna cuanta que este a mi nombre.
seria confiable o no?