Hola buenos dias, quisiera comentar acerca de mi problema de deuda y posiblemente conseguir una respuesta viable para pagarla por completo. Para empemzar hace dos años yo pedi varios creditos o prestamos personales a HSBC. En ese momento me encontraba trabajando con un buen sueldo y por lo tanto no era ningun problema pagar los creditos pero desafortunadamente despues de dos meses me despidieron. Por lo tanto no pude hacer mis pagas quincenales. Dure un buen rato sin trabajo aproximadamente 6 meses, y en ese tiempo no hice ningun pago, ahorra dos años despues he acumulado una deuda total de 42 mil pesos y no se que hacer. Se me propuso un solucion mediante la contratacion de los servicios de XXXXXXXX pero como mucho gente yo desconfio de estas compañias. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a establecer un plan para liquidar mi deuda. Algo para agregar es que no tengo dinero parar liquidar mi deuda, y el hablar con el banco no me lleva a ningun lado, solo me dicen que cuando puedo pagar.
Gracias de antemano por sus respuestas.