Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Endeudamiento Lun Dic 10, 2012 4:11 pm
Hola, me estoy desesperando por que a mi esposo saco un credito para su negocio y le bajo este año el trabajo, los planes que teniamos de pagar las deudas rapidamente se apagarón por que en lugar de pagar nos estamos endeudando más y ya son alrededor de 80,000.
cata Novato
Tema: Re: Endeudamiento Lun Dic 10, 2012 4:13 pm
Quisiera alguna asesoria por que los gastos de mi casa son demasiados y no quiero tener problemas en la familia por causas economicas.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Endeudamiento Mar Dic 11, 2012 12:40 am
Buenos días.
pero... A quién le deben?? Desde cuándo no pagan??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cata Novato
Tema: Re: Endeudamiento Mar Dic 11, 2012 2:48 pm
Hola son creditos que se tienen con financiera libertad y bancomer, no hemos dejado de pagar, vamos al corriente, pero en la semana pasada me retrase. No se si haya alguna manera de que me den una proroga para poder balancear mi economía y poder estar bien con ellos y no empezar a retrasarme.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Endeudamiento Miér Dic 12, 2012 2:55 am
Buenos días.
No, no hay ninguna forma de que te den prorrogas. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que tengas más información y que es lo mejor que podrían hacer: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/