¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda financiera fortaleza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscariton
Novato
Novato
oscariton


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:45 pm

solicite un préstamo vía nomina con financiera fortaleza, aproximadamente en enero de 2014 pague hasta septiembre 2014 que tuve empleo, después de ahí me corrieron y no me han contactado los de la financiera, que debo hacer en este caso, solo cuento con una tercera parte del monto prestado pero se que no voy a tener ingresos en un tiempo y quisiera liquidar con ello. aunque me quede sin dinero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 5:00 pm

Lo que debe hacer es acercarse con ellos y solicitar un convenio de liquidacion con ese importe a ver si se lo dan y le dejo lo que debe incluir dicho convenio:

¿Qué elementos debe tener una carta convenio?

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Solicitar por escrito qué relación tiene el despacho de cobranza de ser el caso con el banco o institución con quien originalmente usted contrajo su deuda.
4.-.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
5.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
6.- Cuenta de depósito: El depósito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
7.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
8.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
9.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
10.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.
Volver arriba Ir abajo
oscariton
Novato
Novato
oscariton


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 11:09 am

cree que accedan a saldrá la cuenta por la tercera parte,? ah sucedido
asi, digo no pierden mucho ya me cobraron como 16 quincenas aparte.

saludos y gracias good job
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:21 pm

Es posible todo depende de su capacidad para negociar con ellos y no dejarse intimidar conocer sus derechos es su mejor arma.
Volver arriba Ir abajo
oscariton
Novato
Novato
oscariton


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 12:25 pm

hola disculpa siguiendo el caso, he tratado de comunicarme con ellos, me mandaron un saldo total pero eras mayor al capital que pedí prestado y aparte su sumatoria no reflejaba el total de mis descuentos mensuales, solo tienen registrados la mitad, ahora me piden una copia de mi contrato así como de cada uno de mis recibos donde me descontaron, lo cual no tengo, y pues el 30% que tengo para liquidarles cada ves es menos sin ingreso fijo, la vrd creo que no le están dando importancia, quisiera saber que acciones legal pueden tomar hacia mi, ya que no les estoy dando ningún pago quincenal tal como quieren que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 4:05 pm

Procedimientos legales si puede ejercer contrate un abogado, ahora en el tenor de sus comentarios para ello necesitara el contrato y sus comprobantes de pago y si no los tiene, lamento decirle que no hay nada que hacer, nadie trabaja en base a supuestos.
Volver arriba Ir abajo
oscariton
Novato
Novato
oscariton


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 10:37 am

si puedo conseguir copia de los comprobantes pero el contrato no, ellos me comentan que lo pueden conseguir para compara mi deuda.
saben que talvez estén mal.
que debo hacer? no tengo propiedades ni nada que me puedan embargar
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda financiera fortaleza Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera fortaleza   deuda financiera fortaleza Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 11:03 am

Lo primero es conseguir copia del contrato, segundo una vez con eso en mano contratar a un abogado para que en base a eso lo pueda asesorar, o usted por su parte logre alguna acuerdo con ellos, pero siempre teniendo en cuenta que si no se pone atento puede ser contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda financiera fortaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Financiera Fortaleza
» Financiera fortaleza
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: