Buenas tardes quisiera que me ayudaran por favor acabo de llegar a mi casa y tengo una notificación de que vendran a hacer un procedimiento especial de cobranza hoy 22 de septiembre del 2018 a las 5 de la tarde y mi adeudo es de (segun ellos es de 33236 pero que si pagaba hoy era de 21259)pero lrs marque y me pasaron a un disque licenciado y me dijeron que segun me iban a hacer un descuento y el descuento iba a ser de entre 14000 y 14500 la verdad no me acuerdo biensi estoy dispuesto a llegar a un convenio bien y pagar pero ir pagando poco a poco pero lo que pasa es que deje de pagar por que me dio una enfermedad terminal y pues por eso deje de pagar por que pues por mi enfermedad ya no me dan trabajo y a parte no puedo ya trabajar aunque no se si me esten tratando de hacer fraude y dijeron que iba a venir un flete, cargadores, un actuario, policias, un doctor y un cerrajero pero la verdad no se si esto se a verdad.
De antemano muchas gracias y ojala y puedan responderme y poder asesorarme bien gracias y buen día