Buenas noches amigos, les comento que hace poco me quede sin empleo y por desgracia me atrase con unos pagos de mi crédito automotriz, y decidí entregarlo, y segun el abogado iba a quedar un pequeño remanente que la financiadora ya no me cobraria por que lo metería como perdida, y que aparte no le costeaba subastarlo muy barato por que se afectaban ellos mismos, entonces pasaron 2 meses y me hablaron que les debia 57 mil pesos (Un matiz del cual me costo 110 mi) y el cual enganche 15 y pague aprox otros 17 mil, y al final entre multas y recargos termine debiéndoles mas de lo que me prestaron... (111 mil)
El punto es que yo no estoy en la casa en todo el dia, por esa cuestión no me encuentran los cobradores y molestan a diario a mis referencias (Lo más común).
En fin, ayer se comunico conmigo una de mis referencias, muy molesto que le estaban cobrando, que le llamaron y luego le mandaron un mensaje diciéndole que regresara el matiz o pagara los 57 mil pesos, (No se si se pongan de acuerdo entre despachos por que el carro ya lo regresé) el problema aqui es que mi amigo leyendo lo que debo comenzó a decire irresponsable, mala paga, etc... (es el fin de los despachos, para presionar por ese medio) pero tengo entendido que es ilegal realizar cobros a referencias y peor dar información de ese tipo.
Mi pregunta aquí es: ¿qué hago?
Meto demanda? me quejo a la condusef? les hablo para reclamarles?
Muchas gracias por su apoyo amigos.