¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

elecktra prestamos no autorisados por sus clientes

2 participantes
AutorMensaje
diablo_z
Novato
Novato
diablo_z

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

elecktra prestamos no autorisados por sus clientes  Empty
MensajeTema: elecktra prestamos no autorisados por sus clientes    elecktra prestamos no autorisados por sus clientes  Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 12:40 pm

hola le bengo a exponer mi caso en el que banco azteca (elecktra ) le esta cobrando a mi aval un supuesto prestamo el cual no realise ya que no se an realisado movimientos en estas desde ase mas de un año.

me cargan una deuda de 2000 pesos de prestamo y 3304 de intereses sobre esta cuenta segun sus datos ase un año exacta mente realise esta operacion en ventanilla para la cual en la fecha que me marcan que serealiso el movimiento yo esta fuera de el estado relisando encuestas a los ejidatarios yo yevando una semana fuera sin conocimiento de nada.

a por cierto se me nego un historial de movimiento deque cajero realiso el movimiento a que hora y enque sucursal a y los de cobransa me amenasaron como siempre lo hacen

si alguien tiene un caso paresido agradeceria su coperacion para informarme que puedo hacer
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

elecktra prestamos no autorisados por sus clientes  Empty
MensajeTema: Re: elecktra prestamos no autorisados por sus clientes    elecktra prestamos no autorisados por sus clientes  Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 1:42 pm

Buenas tardes primero lo que procede es meter una queja al banco y a condusef para ver a que resolución llegan, la única cuestión seria el tiempo si ya paso mucho tiempo y usted no se dio cuenta no habría manera, la mejor manera es negociar esa deuda antes que se vuelva mas grande finalmente es la única manera de limpiar su historial de crédito que usted necesita para mas adelante solicitar algún crédito.

sobre las amenazas no se preocupe hay muy poco riesgo de que lo puedan demandar mercantilmente pero creo que por esa cantidad bien valdría hacer lo que le pido una vez agotadas todas las alternativas planteadas.

elecktra prestamos no autorisados por sus clientes
Página 1 de 1.