¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
cesar ivan
Novato
Novato
cesar ivan

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 2:27 pm

que tal buenas tardes tube un adeudo con banco azteca hace mas de 4 meses todo comenzo en un atraso al cual llegamos a un convenio y todo iva bien hasta que uno de los cobradores que venian aqui ami domicilio se equiboco y deposito mi pago en otra cuenta de otra persona adeudada por lo cual ya habia pagado yo y me marcaron que seguia debiendo fui a banco azteca y en mi cuenta no estaba registrado mi pago por lo cual me queje con la persona que me hizo el convenio el cobrador me dijo que mi cuenta se conjelaria que ese dinero lo iva a pagar su compañero por que el cometio el error entonces deje de pagar yo mui confiado y paso un mes y nada no venian los cobradores y si iva al banco personalmente me decian que fuera con el que me iso el convenio osea que ni como pagar yo si queria pagarles pero poes como si ellos me decian que me esperara aque su compañero arreglara el asunto y nomas nada entonces de un dia a otro llega un juridico y me dice que ya debo casi 16,000 pesos y yo asi de que onda poes ami me dijeron que mi cuenta se conjelaria y no fue cierto los intereses fueron aunmentando y poes no fue error mio entonces yo me negue a darles un centavo por que no era mi error vinieron los abogados como 6 veces y un dia dijeron que si no queria llegar a un acuerdo que muchas gracias y se fueron y eso fue hace ya como 3 meses y no supe jamas de ellos nisiquiera marcan ni nada que es lo que estara pasando? me llegaran despues con un cuentonon? la verdad me da coraje por que no fue error mio ellos se equibocaron y me dijeron que detubiera los abonos que mi cuenta se conjelaria y ya no me dijeron nada y de un derrepente me llegan con que debo un buen no se que hacer la verdad. de antemano espero un consejo caballeros!
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 2:44 pm

Primero que nada es una pena su situación, pero jurídicamente hablando cuenta mucho cualquier documento que conste y de fe por escrito que esto paso así y si lo tiene usted con eso puede negociar con azteca para que hagan algo al respecto, de no ser así efectivamente esta usted en problemas con un adeudo que no es suyo y terminara pagandolo, no se preocupe acciones como esta nos dan experiencia para que cosas asi no nos vuelvan a pasar, aquí todo lo define que cosas tenga usted por escrito de este problema. de no tener nada no hay mucho que hablar mas que intentar resolverlo de buena fe con ellos y si asi no se puede terminara usted pagando y sujetándose a los convenido en el contrato.

Si tiene alguna otra duda marqueme y con gusto le daré mas información personalizada gracias.

deuda con banco azteca
Página 1 de 1.