sofia salazar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: tengo pesadillas por un prestamo en coppel Mar Oct 21, 2014 10:35 pm | |
| yo saque este prestamo en febrero por un problema personal que tuve muy fuerte perdi el trabajo en donde me alcanzaba para dar mis pagos como siempre tengo casi 6 años con mi credito coppel y nunca tuve algun problema pero ahorita no he dado ningun pago apenas encontre un trabajo y me gustaria saber si ustedes me pueden apoyar tambien habia sacado un prestamo personal de 4000 pesos pero ese ya casi estoy por liquidar ahorita el que me preocupa es del de la cuenta mas grande que es de casi 18000 mil pesos de 10 000 que en realidad me prestaron los intereses me comen auxilio | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: tengo pesadillas por un prestamo en coppel Miér Oct 22, 2014 4:39 am | |
| Hola.
¿Ya tienes trabajo actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|