¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercyvela10
Novato
Novato
mercyvela10


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Le debo bancomer Empty
MensajeTema: Le debo bancomer   Le debo bancomer Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:08 pm

Buenas tardes le debo a bancomer de una tarjeta de credito, por situaciones familiares cada vez se me esta haciendo imposiblehacer el pago minimo y hable con ellos y me dicen que tienen un plan de pagos para mi, pero que debo pagar el pago minimo de este mes y que luego les hable para que me hagan el plan de pagos que me dijeron que seria por 4 años con intereses de mas del 50% de la deuda, no estoy en estado moratorio porque todavia no he dejado de pagar, pero quisiera que me orientaran que debo hacer y necesito informes del costo de sus servicios. Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Le debo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Le debo bancomer   Le debo bancomer Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:35 pm

Primero que nada no reestructure su deuda no le conviene ya que la dicha re estructura no le ayuda ya que tiene que seguir pagando y su problema es la solvencia economica.

Ademas de eso al firmar la re estructura sus condiciones con el banco se vuelven mas rigurosas.

Si requiere de una atencion mas personalizada no dude en llamarme.
Volver arriba Ir abajo
mercyvela10
Novato
Novato
mercyvela10


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Le debo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Le debo bancomer   Le debo bancomer Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 11:09 am

Gracias Lic Mejia.

Usted me aconseja que no reestructure, pero dejar de pagar seria acumular intereses moratorios y todos los accesorios que cobra el banco, ademas de las molestas llamadas telefonicas y mensajes. Yo no me niego a pagar porque se lo debo al banco, pero los intereses que me estan cobrando son muy altos.
Antes de empezar a hacer gastos en llamadas con ustedes necesito saber cuanto o que porcentaje cobran ustedes por honorarios, ya que es importante para nosotros los deudores para ver si podemos pagarlos, ya que ustedes son una empresa que presta asesorias y servicios y por consiguiente el pago de su honorarios, pero como todo primero saber cuanto nos cuesta antes de decir si, estoy de acuerdo. verdad? yo debo como 85000. Gracias y ojala pudieran darme la informacion para saber si les llamo o no, mi fecha para pagarles el pago minimo al banco vence el 23, si lo hago debo llamarles para aceptar el plan de pago, me ofrecen un pago de 2800 mensuales x 4 años. Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Le debo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Le debo bancomer   Le debo bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:27 pm

La mejor recomendacion es pagar, pero la re estructura el banco le hace firmar contratos que por ley son mas exigibles y son condiciones legales de cobranza mas efectivas jurídicamente es decir usted mismo se quita muchas garantias del cobro como pagares los cuales son ejecutables al vencimiento y se emparejan con el embargo.

tenga cuidado, mi mejor recomendación es no hacerlo pero recuerde nuestras opiniones son con animo de ayudar y la mejor decisión la toma usted.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: