¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO ME INTIMIDAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

TENGO MIEDO ME INTIMIDAN Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO ME INTIMIDAN   TENGO MIEDO ME INTIMIDAN Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:16 pm

hola debo al banco fácil de chedraui.la cantidad de 5000 pesos,y la verda ya no pude pagarla..por la situación económica...estoy de acuerdo en saldarla..si me dieran la oportunidad de liquidar de acuerdo a mis condiciones en que me encuentro....

en la carta me intimidan que me van a demandar que me pueden meter a la cárcel..que ya lo aprobó la cámara de diputados..

que me aconsejan que puedo hacer....
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

TENGO MIEDO ME INTIMIDAN Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME INTIMIDAN   TENGO MIEDO ME INTIMIDAN Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:21 pm

Todo es una mentira solo quieren asustarlo, le invito a conocer sus derechos la seccion de articulos de este sitio web http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/ asi mismo le comento que deber NO ES UN DELITO le invito a seguir pagando pero tenga cuidado procure que cada pago sea directamente en dicha tienda o banco y no de ningun dinero a las personas que le envian dichas cartas SI NO EXISTE UN DOCUMENTO POR ESCRITO QUE INDIQUE CLARAMENTE lo que esta pagando y porque concepto.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO ME INTIMIDAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» tengo miedo
» tengo miedo
» TENGO MIEDO
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: