Hola Buenas Noches
Mi caso es el siguiente yo tengo actualmente 3 lineas con telcel. Mi primer equipo lo adquiri en febrero del presente año la mensualidad es de 799 cuando siempre pago mas de 900 pesos de este equipo pague mas de 1500 pesos que por mb tengo regularidad y no tengo ningun atraso
En el mes anterior de sep all principio saque dos lineas nuevas estas con limite pero en lla venta me dieron un papel donde me comentaban que podia tener un seguro sobre robo cuando me comunico con ellos me dicen que no se puede poner este seguro por que este plan tiene limite ¿es incumplimiento de contrato ese papell se firmo y es de telcel?
En octubre me llega un mensaje de has consumido 700mb a un peso ell mb mas el iva cuando no se me aviso que se habian agotado mis mb me comunico y me dicen que desde agosto ya no envian mensaje y que fueron politicas que hicieron cambios yo le comento al ejecutivo que si me brinda donde puedo habalar la informacion que me esta brindando y me dice que acuda a una sucursal
Aora bien me encuentro desempleado y mis ingresos no me alcansan para pagar tanto saldo que me refiere telcell que se les deve que puedo hacer ???