Buenos Días. Tengo el Siguiente Problema Con la Compañía Telcel. Tengo un adeudo de $1,606.00 pesos, el cual no eh podido liquidar ya que estoy desempleado, y no cuento con ingresos económicos en este momento, me hablan de un despacho para realizar el cobro, y me dieron como fecha limite de pago, el día sábado 08 de septiembre del 2012, y que si no realizo el pago a mas tardar este día, mi cuenta sera turnada a una Afianzadora, la cual me cobrara, una penalizacion de $15,000.00 y que dicha Afianzadora me puede cobrar hasta 3 veces esta cantidad (45 mil pesos), Aquí lo que me preocupa es que los recibos de Telcel llegan a la dirección de casa de mis padres, Ya que cuando saque dicho plan tarifario aun no contaba con algún comprobante de donde actualmente vivo. Pueden Llegar a embargar a casa de mis padres?? o que procede en este caso? de antemano muchas gracias!.... Solo estoy esperando el cheque de mi finiquito para pagar dicha deuda pero mi cheque me lo dan hasta el día 13 de septiembre.