OK, gracias.
Desde Noviembre 1, del año pasado no había recibido llamadas por parte de Santander. El viernes pasado 27 de febrero 15 y hoy 3 de marzo 15 volví a recibir llamadas, la primera ofreciéndome una quita, por lo cual les dije que si, efectivamente seria una opción pero por el momento sino he podido pagarles 2500 mensuales, de donde querían que sacara una cantidad mas grande?, por lo que pedí mas tiempo. Pero en la llamada del día de hoy dijeron que sino me acerco al banco ellos me buscaran en mi trabajo (en modo de intimidación) yo les dije que están en su derecho, como anteriormente ustedes me lo notificaron, pero ya diciendo que podría "ser bochornosa la situación ya que verían en mi trabajo como hacer para que pague". Les volví a comentar que yo por el momento no puedo pagar las cantidades que me piden pero como sabrán insisten que ya debo de pagar porque esto "se podría poner peor" palabras de Ruben Robles en representación de Santander.
Yo les comente que aunque me vinieran a ver yo no tengo ni como pagarles y que si, efectivamente estaban en su derecho pero yo no los iba a recibir por lo que se puso mas violento diciendo que sino estaba el día indicado podrían insistir diario, por lo que volví a responder que no intentare intimidarme pues el nuevo reglamento para despachos de cobranza lo impide. Le pedí que me repitiera el nombre del despacho y solo me dijo que el día jueves vendrían a mi trabajo.
Lo que se me hace raro es que esta persona dijo que ya tenia 5 meses y si me esperaban un mes mas serian 6, lo cual no es lógico ya que yo deje de pagar en el mes de agosto, se esta desfasando casi 2 meses. En fin! Pronto contactare con ustedes ya que apenas voy tomando rumbo para ahorrar y poder inscribirme con ustedes y empezar a hacer mi ahorro para una quita.
Saludos.