¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con zapateia

Ir abajo 
AutorMensaje
helpmeplease
Novato
Novato
helpmeplease


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con zapateia Empty
MensajeTema: deuda con zapateia   deuda con zapateia Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:00 pm

Buenas tardes, necesito ayuda, hace casi dos años me hice distribuidora de vales de una zapateria y tres clientes para ser exactos no me pagaron, por lo que yo quede con esa deuda en la zapateria, la deuda es de 18,000 pesos mas o menos aunque ellos dicen que son 35 mil pero que me hacen un descuento y me cobraran 18 mil, el caso es que yo llegue a este punto debido a que cuando yo empece a no pagar completas las quincenas que tenia que cobrar la empresa no me recibio el dinero que yo juntaba con mi sueldo, pues tres clientes a los que les di un credito de casi 16 mil entre los tres nunca me dieron ningun pago pues entonces yo quise ir pagando a como pudiera pues me preocupaba mi credito, el caso es que la zapateria no me aceptaba los abonos que yo llevaba y pues asi empece a retrasarme mas, fui con un licenciado y el me dijo que no me preocupara que la zapateria llegaria a un acuerdo conmigo para aceptar lo que yo pudiera darles que solo esperara a que me visitaran, paso un año y nadie se presento hasta hace una semana llego un licenciado que quiere que le pague 18 mil pesos que no tengo,(ni empleo) quiere la mitad en 8 dias y el resto lo quiere conveniar pero que lo pague lo mas pronto posible, ahorita yo no tengo nada de dinero, ni trabajo, ni activos como dice el licenciado que vino y mucho menos credito, yo le dije que porque ellos no me ayudaron en el momento que pedi ayuda con las personas que no me pagaban pues la zapateria cuando me recluto de distribuidora me dijo que tendria todo su apoyo si esto llegaba a pasar cosa que no paso, incluso cuando yo hable con la encargada de cobranza para que me aceptaran pagar a como eran mis posibilidades en ese tiempo me amenazo con meterme a la carcel, conseguir testigos falsos para que me refundieran por mala paga, lo unico que yo queria era pagarles, que si la licenciada esa me hubiera aceptado yo a estas fechas no les debiera nada. mi problema ahorita es que hace un mes me quede sin trabajo y como dije no tengo dinero, ni credito. necesio ayuda, que hago para que cuando venga el licenciado tengo algo real e inteligente que decirle y convincente, que me esperen a que tenga trabajo o no se que hacer, un licenciado me habia dicho que yo podia darle a un juez abonos de mi deuda a como yo pudiera sin meter a la zapateria que el juez se encargaria de hacerles llegar los pagos, pero como le hago, si es que en verdad se puede y como cuanto me cuesta hacer ese tramite.


gracias por la ayuda que puedan ofrecerme
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con zapateia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: