pabloBBB Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda por prestamo personal a bancomer Miér Oct 08, 2014 10:19 pm | |
| Hola, tengo 3 deudas con bancomer,dos prestamos personales, uno de 115,000 y otro de 14,000 y una deuda por TDC azul bancomer de 9,000. Ya tengo 3 meses de impago en los prestamos personales y he estado pagando la tarjeta de credito, apenas volvi a conseguir empleo, me estan pagando en Banamex por lo que mi sueldo aun no me lo tocan, pero seguro si esto continua asi, pronto lo haran. Sinceramente me quiero ir por la opción de quita, he leído ya bastante acerca del tema, y estoy buscando como hacer que me cobren lo menos posible y pagarles en una sola exhibición (busco un descuento superior al 80%), en su pagina de perfiles de acreedores dice que con bancomer es mejor negociar a los 8 meses de impago. Notas: este dinero lo perdi (prestamo de los 115,000) porque se los preste a un amigo, el me firmo un pagare de que me devolveria el dinero, pero le ha estado llendo mal y por eso no ha depositado a la cuenta, me gustaria saber si ahi se puede hacer algo al respecto. Gracias por su tiempo, estoy aqui para cualquier cosa. Saludos. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda por prestamo personal a bancomer Miér Oct 08, 2014 11:42 pm | |
| Perfecto, nos da gusto que la gente se informe y así tengamos una idea mucho más clara de como podemos ayudarle. En tu caso, lo ideal sería que afilies todas tus deudas, así tendrás protección legal de parte nuestra en caso de demanda y podremos negociar tus deudas en mucho mejores condiciones para ti, obteniendo los máximos descuentos posibles en cada una. Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 y 5594 5491 o envía un correo a: afiliaciones@dddmx.org Con gusto uno de nuestros asesores te ayudará con todo el trámite. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
pabloBBB Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda por prestamo personal a bancomer Jue Oct 09, 2014 8:57 pm | |
| ok ya les mande un correo, estamos en contacto | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda por prestamo personal a bancomer Vie Oct 10, 2014 2:52 am | |
| Perfecto. Estamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|