¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de c&a

2 participantes
AutorMensaje
Alana
Novato
Novato
Alana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda de c&a Empty
MensajeTema: Deuda de c&a   Deuda de c&a Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:48 pm

Hola buenas tardes!

Hace un año deje de pagar mi cuenta de c&a pero en estos momentos puedo liquidarla. Me llego un aviso que pagara 4800. Mi duda es.... Al realizar el pago de dicha cantidad en las cajas de c&a ya no me volveran a molestar? o que debo de hacer?
De antemano muchas gracias.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda de c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda de c&a   Deuda de c&a Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:58 pm

Primero que nada debe verificar que el documento contenga lo siguiente:

Monto total del adeudo
Monto del descuento otorgado
Monto a cubir
Que diga por escrito que dicho pago cubre la totalidad del adeudo dejando en claro el monto que se le esta condonando.
Que el documento tengo por escrito la cuenta de la linea de credito a la que usted le debe no deposite nada a ninguna cuenta de un tercero.

Y que el documento diga el plazo en el que se le otorgara la carta finiquito y que mencione por escrito los términos de dicho acuerdo.

Cualquier duda hagala saber.

Deuda de c&a
Página 1 de 1.