angeluc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa Vie Oct 03, 2014 9:30 am | |
| Bueno, les expondré lo que yo sé hasta ahora.
Tengo una vecina de la tercera edad a la cual le quieren quitar su casa.
Ella tiene un nieto (ya mayor de edad, irresponsable, sin oficio y mal encaminado). No se si está de más decir que CREO que ya tiene un historial por que ya ha robado a su propia familia(laptop, alhajas) y a otras personas, entre otras cosas peores. Bueno esta persona pidió un préstamo de 65 mil pesos a una financiera (Desconozco el nombre o empresa), pero el préstamo lo pidió con el IFE, de su abuela (la persona afectada, de Tercera edad), ademas de que falsificó su firma y el préstamo fue otorgado. Al día de hoy, esta persona no ha pagado y no tiene intención de hacerlo (por que tampoco trabaja), además de que el préstamo no esta a su nombre.
Nos comenta la señora, que le quieren quitar su casa, trataré de averiguar como se lo hicieron saber, el préstamo que "Ella", actualmente debe son ya más de 300 mil pesos, que no tiene para pagar, ademas de que no le corresponde.
Ya trató con 2 abogados, el primero le robó como 10 mil pesos, ya que este no movió ningún dedo para tratar de arreglar las cosas. Esto solo hizo que el tiempo pasara y los intereses siguieran creciendo.Posteriormente ella acudió a otra vecina (abogada) quien al final de cuentas le dijo que ya nada se pueda hacer, y de que SI hay probabilidades altas de que le quiten su casa.
¿Que opciones tiene esta señora?, Pagar no es una de ellas por los motivos anteriores, que no tiene dinero, y es un préstamo que no le corresponde. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa Vie Oct 03, 2014 2:43 pm | |
| Hola.
Lo primero que deben hacer es presentar una denuncia por el delito de fraude en contra del nieto ante la agencía del MP de su localidad, de ahí, se dará inicio a las investigaciones correspondientes y deslindarán responsabilidades.
Pero que lo haga ya mismo. No pierdan más el tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|