Hola amigos
soy nuevo en el foro y me gusta lo que leo
hay personas preparadas aqui de las que puedo aprender mucho
les doy gracias por su tiempo y asesoria gratis
Mi problema es el siguiente
tengo un cliente en otro estado de la republica mexicana
me paga mis honorarios atravez de transferencia interbancaria (internet)
el es Bancomer y yo soy Banamex
No tenia activa la mentada Bancanet hasta algunas semanas, la revise como veces y se me hizo practica y hasta ahi quedo
fue despues de que revise mi saldo a los dias vi que aparecian $2000 "retenidos" esperando autorizacion
No puedo evitar pensar que me hubiera evitado todo esto si lo le hubiera ducho ami cliente que me depositarami tarjeta desde un OXXO y punto, utilizar esta mierda de bancanet salio contraproducente
Ahora cheque de nuevo bancanet y aparece un RETIRO de $2000 pesos no dice a donde ni aquien solo aparece "RETIRO" (yo no hice ningun retiro de ninguna clase) me quede como con $1.84 de salto total, mi pregunta es PORQUE? no debo a nadie no tengo seguros ni inversiones ni nada! solo es una cuenta perfiles Banamex de debito que uso hace años, solo cuando active el estupido bancanet me vino a pasar esto. (no tengo deudas con banamex)
Es posible que mi dinero se refleje en unos dias mas? o que se deposite ami cuenta? estoy frustrado con este maldito banco en cuanto termine de lidiar con esto me cambiare a BANORTE
Pero quiero mis $2000 pesos!!
Algun consejo?