| Hipotecario y Tarjetas Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hugod Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Lun Sep 29, 2014 4:09 pm | |
| Buenas tardes, actualmente tengo un crédito hipotecario y tarjetas de crédito Bancomer, el monto mínimo de las tarjetas no puedo cubrirlo, sólo puedo seguir al corriente con el crédito hipotecario, ¿si realizo una suspensión provisional de pagos de las tarjetas de crédito me puede afectar en el crédito hipotecario? Me refiero a que al pagar en el crédito hipotecatio vayan a tomar dinero para las tarjetas o algo así medio pago a lo chino.
Saludos! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 1:00 am | |
| Hola.
Depende. ¿El pago de la mensualidad de la hipoteca, la haces en una cuenta especial para esto o en una cuenta de ahorro o de cheuqes y de ahí el banco lo "jala" para el pago de la hipoteca? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugod Novato
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 8:58 am | |
| El pago lo hago en una cuenta "Libretón" y de ahí el banco lo toma el día último del mes, aunque podría ir a pagarlo antes a algún oxxo o 7-eleven y ya no usar esa cuenta de débito. Así no habría problema, verdad? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:03 am | |
| ¿La cuenta del OXXO y del 7even, son directas a la hipoteca? ¿O también van a la Lobretón? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugod Novato
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:13 am | |
| Ese pago se haría directamente al crédito de la hipoteca mediante el número de crédito hipotecario, cada mes me llega el Estado de cuenta y en una leyenda del mismo dice "Paga tu crédito hipotecario en tiendas 7-eleven del País, sólo indica al cajero que realizarás un pago de servicios al convenio (num de convenio), proporciona tu número de crédito y el monto a pagar". Si hago el pago de este modo, se va el dinero directo al crédito hipotecario y no tienen manera de cobrarse nada más, verdad? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:23 am | |
| Siempre existirá un riesgo, recuerda que ya cayendo el dinero en el banco, pueden pasar muchas cosas. Pero eso sí, el riesgo disminuye si pagas como comentas.
También, si el monto de la deuda en las tarjetas es alto, podrian demandarte y embargar el inmueble, pues al final, para ellos es simple pues la hipoteca la tienen con ellos.
¿Cuánto debes en las tarjetas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugod Novato
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:32 am | |
| Entre las dos tarjetas de Bancomer debo $50,000 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:45 am | |
| Correcto, entonces tienes un riesgo medio de demanda. ¿Cuánto tiempo te tomaría estabilizar tu economía para negociar esas deudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugod Novato
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Mar Sep 30, 2014 11:48 am | |
| Yo creo que en julio del siguiente año tendría una cantidad para negociar. En este momento estoy al corriente pero ya no alcanzo a pagar los pagos mínimos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hipotecario y Tarjetas Bancomer Miér Oct 01, 2014 1:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Hipotecario y Tarjetas Bancomer | |
|