Buen dia:
Hace un tiempo me inscribi en un gimasio, super fitness Damas por un año, el trato y el pago era mensual y en efectivo ya sea en el banco o en el gym, deje de asistir y segui pagando, y debo cuatro meses de 460 pesos cada mes, deje de ir debido a que el año pasado tuve varios accidentes automovilisticos no graves, pero ya no me permitian ir al gimasio, hable para tratar de cancelar el contrato y me dijeron que no se podia que tenia que seguir pagando, por que no estaba incapacitada de por vida, ya no iba y segui pagando algunos meses, pero despues mi situacion economica empeoro y ya no pague, y hace unos dias me hablaron de un despacho diciendome que tenia que pagar el valor total de un pagare por $12,265 pesos, o que tenia hasta el ultimo dia de septiembre para pagar 2,300 pesos, que si no pagaba antes de termiar el mes, tendria que pagar el pagare completo que francamente no recuerdo haber firmado, y menos por esa cantidad que no corresponde a las 12 mensualidades, lo que si recuerdo haber firmado fue un contrato por los 12 meses de mensualidades, le comente a la persona que me hablo que yo pagaria mas adelante por que no tenia dinero en estos momentos y menos antes del dia ultimo de este mes de septiembre, la Licenciada me contesto muy molesta que no podia ser despues del mes que ya en octubre ella tomaria mi caso y tendria que pagar $12,265 pesos y lo que resultara en gastos por mora y no se que tantas cosas mas y me empezaron a llegar mensajes amenazadores a mi celular que evitara demanda en mi contra en Juzgado Cuantia Menor por el total de pagare y que me reporte para arreglo EXTRAJUDICIAL y al dia siguiente me llegaron muchos mensajes a mi celular que dice se programa fecha de EMBARGO en domicilio actual por negativa de pago se cobrara total de pagare, reportese para arreglo extrajudicial, que puedo hacer en este caso?, que tan real es que me puedan demandar en un juzgado de cuantia menor y tenga que pagar una cantidad que no corresponde a lo que debo, ya que mi deuda no pasa de los $2,000 pesos, pueden embargarme?, les agradeceria mucho que me puedan ayudar y orientar