Tuve un atraso con un credito de bancomer en 2008, por lo que vendio mi credito a Monetizacion de activos , despacho al que le pague en junio 2009 y en julio 2009 me entregó una carta finiquito mencionando que pague el total de mi adeudo y que me actualizaria en el buro como pago puntual y al corriente. Fue hasta sep 2011 que hizó la correccion en buro con clave 01 y cero adeudo. Después en Feb 2012, cambio nuevamente la informacion a clave 96 y cartera vencida, ademas de que vendio mi credito (ya pagado) a MDA Monetizacion de activos, y este despacho tambien me reactivo como que debia. Comprobé que no dedia nada a MDA y me corrijieron en buro sin embargo Monetizacion no lo hizó. Hace un par de semanas meti una reclamacion a buro de credito anexando ficha de pago del adeudo, carta finiquito y copia del reporte de credito especial de nov 2011 donde aparecia con buena calificacion por Monetizacion pero lo rechazaron porque Monetizacion ya no existe, y me dicen que tengo que esperar 6 años porque segun la informacion el credito era por 4,341 pesos.
Que puedo hacer? no es justo que si ya no existe la empresa y tengo evidencia del error tenga que esperarme mas, ademas me dijeron en buro que no puedo meter otra reclamacion sino hasta despues de 90 dias y que seguramente sera rechazada porque monetizacion no existe.
Agradecere su ayuda para saber que hacer, ya que necesito pedir un credito y esto afecta gravemente mis finanzas a pesar de que los ultimos años he tenido un comportamiento de credito muy bueno, este historial de clave 96 afecta muchisimo y ademas lo pague desde 2009 y en 2012 me reactivan nuevamente, eso es una injusticia