Saludos, deseo pedir su opinión profesional. En 2006 adquirí un crédito de nómina bancomer, en 2008 ya no pude pagarlo y me ofrecieron un QUITA para terminar de pagarlo, entonces el saldo en el buró de crédito aparecía en $0.0. Después a finales de 2013 me doy cuenta de que aparecía un crédito por $8600.00 por MDA MONETIZACION y al contactar a esta agencia de cobranza me dijeron era porque la deduda la de bancomer la habían vendido a esta agencia y que ahora les debía a ellos y como nunca me entregaron una carta de finiquito pues la dedua esta vigente. En enero la deuda que reporta el buró de crédito ahora es de $1290.00, según ellos me hicieron llegar un convenio en el cual pagara sólamente $8600.00 y con ellos me quitarán la MALA NOTA de buró de crédito. Mi pregunta es ¿puedo confiar en ellos?, ¿si pago los 8600 me dejarán con mala o buena nota?, les adjunto la imagen de la carta convenio para que me asesoren por favor sobre este tema y si puedo hacer el pago confiado de que me quitarán esta mala nota y que es MDA MONETIZACION. Saludos.