| Comenzar a liquidar deudas varias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stufenborer Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 74
| Tema: Comenzar a liquidar deudas varias Jue Sep 25, 2014 4:59 pm | |
| Hola Buenas Tardes,
Tengo unos adeudos pendientes con las siguientes instituciones:
Amex por 44,000.00 (30% de ahorro = 13,200.00) PH por 34,000.00 (30% de ahorro = 10,200.00) Sears = 15,000.00 (30% de ahorro = 4,500.00)
Dejé de pagar (las tres) hace aprox. como dos años.
De acuerdo a sus consejos ya ahorré el 30% para cada una de ellas. Puedo empezar a negociar la liquidación de dichas deudas?
En espera de sus comentarios, gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 2:07 am | |
| Buenos días.
¿Estás afiliada a nuestra organización? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 8:14 am | |
| | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 9:29 am | |
| Buen día, ¿Por favor puede brindarme el número de su contrato?, para que un asesor se ponga en contacto con usted y se comiencen las negociaciones.
| |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 11:22 am | |
| OK,
Será que me puedan contestar si con las cantidades que menciono (ahorro del 30%) se pueden liquidar esas cuentas???
Espero sus comentarios, gracias.
| |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 1:36 pm | |
| Buen día, como nos indica esas cantidades son el 30% de sus deudas, porcentaje que se pide para negociar, así que sí es posible.
| |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 3:02 pm | |
| Mil gracias por la respuesta.
Como comentario: Ya se estaban realizando las negociaciones, Pero el asesor que me atendía me indicó que No podía liquidar con las cantidades ahorradas (30%) en algunas pedían mucho más del monto ahorrado (no cuento con más), que en este tipo de cuentas No aplicaba negociar con el 30% y que se tenía que liquidar con las cantidades que el acreedor indicara.
Me dí de alta a DDD desde Julio 2013 y en todo ese tiempo (Julio ’13 a Mzo. ’14 aprox.) Nunca tuve una respuesta favorable, hablaba cada quince días como se me indicó y siempre me decían que todavía No había nada, que había que seguir esperando (???!!) me parece que en marzo ó abril me cambiaron de asesor (desconocía quien me atendía al principio) y fue que se comenzó creo ya en forma las negociaciones, pero como ya lo comenté que con estas instituciones No aplica el ahorro del 30% para liquidar los adeudos.
En Mayo liquidé una cuenta de Amex que era de un total inicial de 1,500.00 pero a la larga y después de tanto tiempo de espera en las negociaciones me salió muchísimo más cara y esta fue la única que liquidé con la ayuda de DDD.
Motivo por el cual fue la pregunta al inicio de esta conversación y me dicen que Si se puede negociar estas cuentas con el 30% (????), inclusive en una entrevista en TV Mexiquense al Director de DDD Angel González, él dijo que Si se podía liquidar con un ahorro del 30%, por lo que No entendía que me dijeran en mi caso particular que No.
En espera de sus comentarios, gracias.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 5:02 pm | |
| Hola.
Con gusto checaremos tu caso. ¿Cual es tu número de contrato con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Vie Sep 26, 2014 10:04 pm | |
| 6007578, pero desde que realice el único pago a una de las cuentas en adeudo y desde que me dijeron que No se podía con el 30% me Decepcione y deje todo así, sentí que había perdido tiempo y dinero que No tengo (perdón).
Gracias, buenas noches!!!!!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Sáb Sep 27, 2014 3:00 am | |
| Ok, vamos a pedir que se ponga un asesor en contacto contigo para ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Mar Sep 30, 2014 2:37 pm | |
| OK, gracias, por el momento el único número disponible es el de casa.
saludos, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Miér Oct 01, 2014 1:34 am | |
| correcto, entonces ahí te llamaremos o en su defecto, avísanos para buscar otro medio para contactarte ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stufenborer Avanzado
| Tema: Re: Comenzar a liquidar deudas varias Jue Oct 02, 2014 11:10 am | |
| Hola Buenos Días,
Para informar que ya se pusieron en contacto conmigo y ya se disiparon todas mis dudas, seguimos en la negociación y espero pronto poder liquidar todas y cada una de ellas por supuesto con descuentos favorables por supuesto con su ayuda/apoyo.
Saludos, excelente día!!!!!!
| |
|
| |
| Comenzar a liquidar deudas varias | |
|