¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

varias deudas

2 participantes
AutorMensaje
ike57
Novato
Novato
ike57

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

varias deudas Empty
MensajeTema: varias deudas   varias deudas Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 6:50 am

Hola, muy buen día...
mi caso es que debo a varios bancos y hasta el mes anterior me mantenía al corriente pero solo haciendo pagos mínimos y las deudas parecen no bajar lo que debo es:
Bancomer: tarjeta d crédito oro $260,000
Banamex: alternativa Banamex $60,000
Scotiabank. de volada              $180,000

En total digamos $500,000 con pagos mensuales mininos de $30,000. el problema es que yo me dedico a la consultorio empresarial y últimamente el trabajo esta muy escaso y a partir de este mes ya no pude pagar a ningún banco y preveo que para el próximo mes tampoco tendré dinero.
los cobradores ya empezaron a llamar diario por teléfono.
lo que quisiera es un plan de pago con deuda reducida para salir de deudas ya que tengo varios años pagando mínimos sin terminar de pagar
lo ahora estoy haciendo es descolgar el teléfono y si alguien de mi familia contesta decir que estoy fuera

que debería de hacer para dejar de pagar sin muchos riesgos y molestias unos meses mientras recupero mi trabajo e ingresos. y luego como negociar para reducir la deuda digamos dejar de pagar unos 10 meses para juntar dinero y negociar liquidar deudas

Gracias de antemano por la orientación
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

varias deudas Empty
MensajeTema: Re: varias deudas   varias deudas Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:28 am

Buenos días.

Si lo que buscas es reestructurar rodas tus deudas, debes llamar por telefono a la UNE de cada banco (el número lo encontrarás en los estados de cuenta), y solicitar ahí te digan exactamente como quedaría cada cuenta reestructurada. OJO: lo más seguro es que en cada caso tengas que pagar un poco más de lo que pagas de mínimo actualmente, esto se debe a que van a darte un plazo fijo y este es mucho menor a lo que te tardarías en pagar cada deuda pagando solo el mínimo. Además, tu deuda subiría a casi el doble por los intereses que te van a cargar.

Te recomiendo cheques los enlaces que tengo aquí abajo para que te puedas informar un poco mejor y tomes la mejor decisión para ti y tu bolsillo. Si tienes más dudas con gusto te ayudaré a resolverlas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

varias deudas
Página 1 de 1.