¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuzo de confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakoo
Novato
Novato
pakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

abuzo de confianza Empty
MensajeTema: abuzo de confianza   abuzo de confianza Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:40 pm

Mi caso es asi debia en una tarjeta c&a 2655 entonces para que no se hicieran mas intereses marque para congelar la cuenta y me dijieron ke si se podia pero tenia ke dar un pago inicial de 950 y dando el pago volviera a marcar para terminar el convenio y ver que lo restante se pagara a mensualidades lo ise fui e ise el deposito y ahorita ya no me quieren hacer valido el convenio por que nunca se llego a un acuerdo marcan en la madrugada que se debe y me cuelgan los de conbranza o ya no me toman la llamada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

abuzo de confianza Empty
MensajeTema: Re: abuzo de confianza   abuzo de confianza Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:59 pm

caíste pero redondito...es dinero que no te ayudará en nada, sino al contrario,pues al hacer ese pago, aceptaste la deuda actualizada...pero, ahora sí "ya que"...pero de cualquier forma, la deuda sigue siendo pequeña, para demanda deberías deber al menos 19000, digamos que aprendiste de la manera difícil lo que no debes hacer...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
abuzo de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ORIENTACION
» abuzaron de mi confianza
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: